GN Hearing celebra en Barcelona su I Foro Empresarial

150 clientes de 16 países se reunieron en Barcelona para conectar y desarrollar sus negocios, con motivo de la efeméride de los primeros 150 años desde la fundación de Grupo GN. El éxito del evento ha hecho que la multinacional danesa ya tenga fecha para el II Foro. Será en París en el año 2020

Published in Arganda del Rey the in Internacional , Internet , Cataluña , Emprendedores , Recursos humanos/empresa

A finales de 2018, miembros del departamento comercial de Grupo GN de diferentes países se reunieron con Bjoern Stroemboe, vicepresidente internacional de Ventas, buscando ideas con las que completar las celebraciones del 150 aniversario de GN.

Así fue cómo surgió la idea de crear un evento inspirador para los clientes con el fin de ampliar horizontes en sus negocios e impulsar su propio crecimiento a la luz de nuevos puntos de vista, e igualmente, y de su mano, el de GN Hearing, pero que también sirviera para compartir experiencias entre profesionales de la audición y, por supuesto, para divertirse.

Hace unos días, 150 clientes de Grupo GN procedentes de Australia, Austria, Bélgica, Brasil, China, República Checa, Alemania, Países Bajos, India, Italia, Países Bajos, Corea del Sur, Nueva Zelanda, Singapur, España, Suiza y Reino Unido se reunieron en Barcelona en el que fue el I Foro Empresarial de GN.

Bjoern Stroemboe organizó el evento de acuerdo con las sugerencias de los equipos comerciales de todo el mundo, y propuso un programa que aunó charlas inspiradoras, sesiones de trabajo y ocio.

En una de ellas, Florian Eyben, CTO y cofundador de audEERING, habló sobre cómo la Inteligencia Artificial puede generar mejores experiencias para los clientes. Habló sobre cómo en el futuro los asistentes virtuales, como SIRI o Alexa serán capaces de reconocer las emociones.

Amyn M. Amlani, director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Audigy, inspiró a los participantes proponiendo nuevas fórmulas para conseguir más pacientes y para aumentar la facturación del gabinete auditivo.

Sandra Salobral, directora general de Brasil, y Sunil Vinzanekar, director general de India, se encargaron de propiciar el debate grupal entre los clientes en el taller que llevó por título "Acelere el crecimiento de su negocio". La experiencia generó gran energía y discusiones entre los asistentes. Los audiólogos de todo el mundo analizaron su potencial de crecimiento desde el punto de vista de la rentabilidad, e intercambiaron opiniones para hacer crecer los negocios de sus colegas de profesión de otros países, proponiendo ideas y escuchando las de los demás.

Jonas Kjellberg, cofundador de Skype, inversor y escritor, cerró el I Foro Empresarial GN con una charla motivadora sobre "Cómo transformar un negocio y tener éxito con él".

Por la noche, los clientes fueron invitados a celebrar el 150 aniversario de GN, también desde el punto de vista del ocio en una cena que tuvo lugar en el Hotel Miramar. Los asistentes aprendieron más sobre la larga historia de GN a través de diferentes exposiciones y un cuestionario, y se entregaron unos premios que resumieron la intensa jornada. Muchos de ellos permanecieron en Barcelona para visitar la ciudad en los días sucesivos. Además, audiólogos de Australia y Nueva Zelanda visitaron gabinetes de audioprotesistas españoles, para saber más sobre el día a día de los negocios en España.

El éxito del evento ha hecho que la multinacional danesa ya tenga fecha para el II Foro. Será en París en el año 2020.