Global Natural presenta las novedades de este invierno, Pizzas Veganas de Vegandeli

Lo vegano y vegetariano está de moda y cada vez más gente decide cuidar su salud y alimentación, incorporando productos veganos a su dieta. Global Natural, comprometido con la comida saludable, lanza una nueva gama de pizzas 100% veganas, de la marca Vegandeli

Published in España the in Nacional , Nutrición , Gastronomía , Restauración , Gran consumo y distribución

Pizzas con sabor a chorizo o queso azul, pizzas boloñesas con mozzarella o quizás pizzas tres quesos, pero 100% aptas para veganos. Esta es la nueva y sorprendente apuesta de Global Natural para este invierno, junto con su marca 100% vegana, Vegandeli.

Pizza Vegana 3 Quesos
Pizza Artesana. Deliciosa mezcla de quesos veganos para una de las pizza más tradicionales, masa extrafina y crujiente, elaborada con ingredientes 100% naturales.
Una pizza de 310 gramos de peso, con un PVP de 5.95€

Pizza Vegana de Chorizo y Queso Azul
Un cambio 360 grados a lo tradicional, utilizando ingredientes totalmente veganos, se podrá saborear el exquisito chorizo con un toque picante, fusionado con el suave y característico sabor del queso azul francés y su exquisita masa extrafina súper crujiente.
Una pizza de 310 gramos de peso, con un PVP de 6.60€

Pizza Vegana Boloñesa y Mozzarella
Pizza Artesana Exquisita masa extrafina y crujiente, cubierta con salsa boloñesa, al más puro estilo italiano, y espolvoreada con auténtica mozzarella vegana.
Una pizza de 400 gramos de peso, con un PVP de 6.25€

Todas las pizzas son 100% naturales y artesanales, aptas para veganos.

Global Natural es una empresa que se dedica a la distribución de productos veganos y vegetarianos, con más de 20 años de experiencia en el fomento de las comida vegana y la alimentación vegetariana en Málaga, pero con distribución nacional al sector HORECA y a particular desde su tienda online de comida vegana.

Datos de contacto y pedidos
C/ Del Escritor Herrera Santa Olalla nº 22
29140 Churriana (Málaga) España