Giti Tire consigue su primer equipamiento original para S.U.V. en Europa

El nuevo Dacia Duster vendrá equipado de serie con neumáticos Giti

Publicado en Madrid el en Coches , Industria y energía

Giti Tire ha conseguido su primera homologación de equipamiento original para SUV en Europa con la marca Giti. Una segunda homologación OE Fitment con el Grupo Renault le permitirá equipar de serie el nuevo modelo de Dacia Duster.

El neumático GitiPremium PX1 SUV tamaño 215/65 R16 98H, vendrá montado en el nuevo Dacia Duster, disponible en los principales mercados del continente. Dentro del segmento de alto rendimiento, los atributos clave de este neumático incluyen un bajo nivel de ruido y un agarre excepcional.

Todos los neumáticos de la marca Giti para turismos y para SUV, como los GitiSport S1, GitiSport S1 SUV, GitiPremium H1, GitiSynergy E1 o GitiWinter W1, llevan la insignia 'German Engineering', destacando su desarrollo exclusivo en el Centro de I+D de la empresa con sede Hannover, Alemania.

Igualmente todas las pruebas en pista y carretera también se llevaron a cabo en Europa, en las instalaciones de MIRA en el Reino Unido, Idiada en España y ATP en Alemania.

Este anuncio marca el tercer OE Fitment de Giti Tire. Los dos anteriores han sido para el neumático GitiSynergy E1 en tamaño 185/65 R15 88H para los Dacia Sandero, Logan y MCV del Grupo Renault, y en tamaño 185/70 R14 88H para el Seat Ibiza del Grupo Volkswagen.

Stefan Fischer, Director General de Tecnología de Producto y Equipamientos Originales de Giti Tire Europe, afirma: "Es muy satisfactorio lograr nuestro primer equipamiento original para un SUV en Europa con el GitiPremium PX1 SUV y ampliar así nuestro trabajo como proveedores oficiales para nuestro socio desde hace muchos años, el Grupo Renault".

Por su parte, Martin Wells, Key Account Director OEM en Europa para Giti Tire, declara: "Tres anuncios de equipamiento original seguidos han sido un logro excelente, pero no nos vamos a dormir en los laureles. Estamos en negociaciones avanzadas con varios fabricantes de vehículos importantes y debemos continuar operando al más alto nivel para que se hagan realidad".

Sobre Giti Tire
Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen e ingresos. Con un portfolio de marcas que incluyen Giti, GT Radial, Primewell y Runway, la Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, incluyendo neumáticos de turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR) camión pesado y neumáticos de autobús (TBR).

Giti Tire se centra en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, mayoristas, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras empresas líderes de la industria y organizaciones a los que proporciona productos de alta calidad con un servicio excelente.

Fundada en 1993 y con sede en Singapúr, la Compañía tiene actualmente más de 34.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

Giti Tire cuenta con instalaciones, donde se desarrollan las últimas tecnologías I+D, en Europa en Hannover, Alemania, así como el reconocido centro de MIRA en el Reino Unido, en colaboración con otros centros de investigación y desarrollo a nivel mundial en China, Indonesia y EE.UU

Giti Tire está plenamente comprometido a mantener el más alto estándar en los procedimientos de control de calidad y ha obtenido la certificación ISO / TS 16949: 2009 para la totalidad de sus siete plantas de fabricación. Todas las plantas que suministran a Europa han obtenido la Acreditación de Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación