Gisela Intimates confirma que el encaje floral será tendencia en lencería para la primavera de 2020

El encaje floral será uno de los detalles más destacados de la temporada de primavera de este año, según prevé Gisela Intimates, una de las firmas de referencia del sector

Published in Malaga the in Nacional , Mujer , Moda , Gran consumo y distribución

La colección de primavera de este año está en plena ebullición, por lo que es el momento de que cada firma apueste por lo que considera que será tendencia en la próxima temporada.

Son muchas las voces expertas del sector que apuestan por el encaje para las prendas de lencería, especialmente con motivos florales, que estarán muy presentes entre las preferencias de las españolas a lo largo de este año.

En cuanto a sus colores, seguirán siendo muy importantes las prendas con colores neutros, incluso de colores pastel, aunque con numerosos diseños con tonos más vivos para satisfacer las necesidades de las personas más atrevidas.

Otras claves de la temporada primavera 2020
Además de estos detalles, es conveniente destacar algunas de las previsiones adicionales para la temporada de primavera 2020:

Bralettes a la vista: hace unos años, comenzó a emplearse algunos tipos de sujetadores o bralettes para darle visibilidad y, por tanto, cobró protagonismo en el outfit de muchas mujeres; esta temporada continuará asentándose esta moda y podrán verse diferentes modelos de bralettes y sujetadores a la vista para lograr looks más sofisticados y rompedores respecto a lo clásico. El modo de emplear las prendas que protegen los senos se basa en portarlo por debajo de camisas entreabiertas o americanas

Braguitas altas efecto invisible: otro de los fenómenos de esta temporada serán las braguitas altas efecto invisible. Los tejidos que ofrece Gisela Intimates son de última generación, ultraligeros y sin ribetes para evitar las marcas bajo la ropa.

Pijama camisero: otro de los diseños más destacados de esta nueva temporada serán los pijamas estilo camiseros, con una camiseta de manga corta y ancha, cierre de botones y un pantalón con bolsillos.

Sujetadores triangulares: entre los formatos de sujetadores, seguirán siendo importantes los diseños triangulares, que realza la silueta y el estilo de las mujeres que se deciden por llevarlos.

Gisela Intimates es una firma de lencería de referencia en el sector, con prendas diseñadas y elaboradas con técnicas y materia prima de primera categoría. El confort, la seguridad y el ahorro son las principales señas de identidad de esta marca, que continúa innovando en el sector para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia.