X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Giftmify, el escaparate de regalos online, crea una nueva aplicación para móvil

La startup española anuncia su nueva App que tiene como objetivo facilitar el uso de esta red social del regalo y así conseguir que los usuarios puedan tener una experiencia eficaz en la creación de su wishlist

Publicado en Madrid el en Nacional , Mujer , Hombre , Moda , Comunicación , Internet , Marketing , Ocio , Emprendedores , Digital , Gran consumo y distribución , Niños , Aplicaciones móviles

El uso de internet para comprar en línea ha crecido un 71%, según diferentes estudios realizados en España. Por esta razón, ha ido evolucionando el método de compra, antes sólo bastaba con colgar imágenes o vídeos del producto en cuestión, ahora las plataformas online pioneras como Giftmify han dado un salto al crear un modelo basado en el ‘Social Shopping’ donde los consumidores pueden recomendar productos, leer y escribir opiniones, conocer los gustos de otras personas y por supuesto comprar.

Un año después del lanzamiento de la startup española, Giftmify crea una aplicación para móvil que está diseñada para poder ver las últimas tendencias en regalos y las wishlist de amigos e influencers. Según el mismo portal, de esta forma se consiguen evitar las devoluciones de regalos hasta en un 40% y que los regalos no agraden hasta un 70%.

También, facilita al usuario la comparación de productos para acceder de una forma más sencilla a los mejores precios.

El escaparate de regalos online con la creación de la App pretende que la navegación del usuario sea más favorable y que tenga una experiencia más satisfactoria en la creación de las listas de regalos de cara a las próximas Navidades.

En la aplicación se pueden encontrar más de 60 grandes marcas, entre las que destacan Asos, El Corte Inglés, Amazon, Camper, Ray Ban, O’neill, Converse, Guess, o Asics, y más de 200.000 productos.

Para celebrar el lanzamiento de la App, Giftmify sortea 2 premios de 300€ en metálico entre los 10.000 nuevos usuarios de noviembre y diciembre. Además, esta herramienta se ha conseguido posicionar como un marketplace al invitar a que otras marcas y tiendas puedan publicar sus productos, de esta manera su uso no es sólo exclusivo a grandes marcas.

Web y acceso a las APPs: https://giftmify.com

Premios: https://giftmify.com/awards.html
Marketplace: https://giftmify.com/marketplace.html
Facebook: http://bit.ly/2B86WTG
Twitter: https://twitter.com/_Giftmify_
Instagram: https://www.instagram.com/giftmify
Youtube: https://youtu.be/8nhNOXOcNdY
Email de contacto: [email protected]

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas