X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Gettabox anuncia el inicio oficial de su actividad en Madrid

Ahora ya se pueden almacenar los objetos personales en la nube y tener control total de esas cosas a través de las apps web y móvil de Gettabox. La empresa busca promover la idea de un nuevo estilo de vida bajo el lema 'Tu casa es para vivir, no para almacenar'

Publicado en Madrid el en Inmobiliaria , Internet , Madrid , Emprendedores , Logística , Digital , Aplicaciones móviles

Gettabox, un servicio de almacenamiento, entrega y sincronización de objetos personales, anuncia el comienzo de sus operaciones en Madrid. Después de incubar la empresa durante 6 meses en Nueva Zelanda, Turquía y España, los fundadores, Alexander Afanasyev, CEO (estonio, ruso de origen, MBA IE Business School) y Yanko Valera, CTO (cubano, licenciado en Ciencias de la Computación) lanzan su servicio de almacenamiento para los usuarios en España.

La empresa busca promover la idea de un nuevo estilo de vida bajo el lema 'Tu casa es para vivir, no para almacenar'. Los usuarios del servicio se beneficiarán guardando sus cosas en unidades de almacenamiento en la nube en vez de pagar por tener más metros en casa. Gettabox cree que el mundo moderno no tiene límites - cada persona es ciudadano del mundo - y no necesita estar atado al lugar donde están sus objetos personales. Así como Google Drive permite almacenar y sincronizar los archivos digitales en la nube, Gettabox permite movilizar las pertenencias físicas/ tangibles y las hace accesibles desde cualquier lugar.

El servicio funciona a través de la web y app de Gettabox - www.gettabox.com:

  1. El cliente se registra en el sistema y especifica los artículos voluminosos que quiere almacenar y el número de cajas que necesita que se le lleven para guardar sus cosas.

  2. El equipo de Gettabox le lleva el número de cajas (de polipropileno, ecológicas, 65L) sin coste alguno, y recoge los artículos voluminosos también sin coste alguno.

  3. Una vez que el cliente ha llenado las cajas y están listas para ser almacenadas, el equipo las lleva al almacén. El coste es 4.99€ por caja y 6.99€ por artículo voluminoso al mes (IVA incluido).

  4. Para recuperar los objetos y las cajas almacenadas, el cliente reserva la entrega y paga una tarifa plana de 24.99€, comparable a un viaje en taxi ida y vuelta del almacén.

Del lanzamiento de la empresa, el CEO de Gettabox dijo "Imagina que estás de vacaciones, y tienes solo un libro o una película en tu portátil. ¿Te llevarías un disco duro lleno de películas? Seguramente no. Siempre podrás descargar lo que quieras de la nube, verlo y borrarlo. En otras palabras, no es necesario ocupar espacio en tu disco duro si puedes descargarlo cuando lo necesitas. Nosotros hacemos lo mismo: cambiar la percepción del espacio que tienes a tu disposición, ayudándote a deshacerte temporalmente de lo que no usas a diario. Un click y lo almacenamos, un click y te lo traemos de vuelta. No puede ser más fácil..."

www.gettabox.com

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas