Germanwings Regresa Al Aeropuerto De Hamburgo Y Lanza Nuevas Rutas Para El 2013

• Germanwings se hará cargo de las conexiones de Lufthansa y contará con una flota permanente de tres aviones

Published in 28050 the in Viaje , Turismo

Madrid, 27 de noviembre de 2012. Germanwings volverá a posicionarse como una de las tres mayores aerolíneas de Hamburgo con 15 rutas y un tránsito semanal de 174 vuelos a partir del 31 de marzo de 2013. Hasta el momento, la aerolínea sólo contaba en su plan de vuelos con una conexión semanal hasta Pristina. El motivo de que Germanwings regrese a  Hamburgo es la adopción gradual de las rutas descentralizadas de la cartera de Lufthansa, su empresa matriz. Para las nuevas conexiones, Germanwings contará con tres aeronaves estacionadas en el aeropuerto de Hamburgo, se trata de Airbus de nueva producción, fabricados en Hamburgo y que se entregarán el año próximo para su uso comercial.
Germanwings se encargará de las conexiones de Lufthansa con destino a Stuttgart, Núremberg, Niza, Palma de Mallorca, Dubrovnik y Viena. Además de las conexiones recién adoptadas, la aerolínea de bajo coste establecerá nuevas rutas con salida desde Hamburgo a partir de verano y con destinos como Corfú, Barcelona, Split, Estambul (Sabiha Gökçen), Olbia, Cos, Catania y Venecia. En este sentido, las rutas de Corfú, Cos, Venecia y Estambul contarán con vuelos chárter, por lo que no será posible reservar estos vuelos a través de la página web www.germanwings.com, sino únicamente a través de los correspondientes turoperadores. Además, el próximo año se mantendrá la actual conexión semanal con la ciudad de Pristina. Los vuelos estarán disponibles para su reserva a partir del martes, 27 de noviembre, a las 12:00 h.

Nuevas Rutas para el 2013
El 31 de marzo de 2013 es la fecha en que empezarán a funcionar la mayor parte de las nuevas rutas de Germanwings (Stuttgart, Núremberg, Viena, Barcelona, Niza y Palma de Mallorca). La aerolínea de bajo coste volará a Split a partir del 2 de abril, a Catania a partir del 6 de abril y a Dubrovnik y Olbia a partir del 5 de mayo de 2013. Gracias a estos nuevos destinos de vuelo, Germanwings aumenta el atractivo del aeropuerto, a la vez que ofrece a los pasajeros más flexibilidad y más opciones a la hora de planificar sus viajes.
Thomas Winkelmann, portavoz de Germanwings: "Estamos encantados de volver a estar presentes en la ciudad de Hamburgo con una nueva y mejorada Germanwings. En un futuro, ofreceremos a nuestros clientes una cartera de trayectos realmente interesante y estamos convencidos de que quedarán completamente satisfechos con el producto y su excelente relación calidad/precio".

Germanwings: la aerolínea de bajo coste para Europa
Germanwings es una de las compañías aéreas low cost con más éxito en Europa. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, Germanwings ofrece vuelos a precios económicos a más de 90 destinos dentro del continente europeo, Israel y África del Norte. La aerolínea de bajo coste cuenta actualmente con una moderna flota de 32 aeronaves del tipo Airbus A319.

Para más información:
Actitud de Comunicación