Genial Banking obtiene la inscripción en el Registro de Intermediarios del Crédito Inmobiliario

Genial Banking, Intermediario del Crédito Inmobiliario independiente, ha sido autorizado por el Banco de España para operar bajo el Registro de Intermediarios del Crédito Inmobiliario, según la Ley 5/2019 del 15 de marzo

Published in Alicante the in Nacional , Inmobiliaria , Finanzas

La modificación de la ley hipotecaria se ha llevado a cabo con el objetivo de garantizar que cualquier entidad o persona que quiera operar en el mercado del crédito inmobiliario esté debidamente inscrita en este registro. De este modo, se provee de una mayor transparencia a la intermediación y contratación de préstamos hipotecarios, protegiendo simultáneamente al consumidor de los posibles abusos que pudieran generarse.

Con la aprobación del Banco de España, la consultora financiera Genial Banking ha sido acreditada para poder trabajar acorde a todos los procedimientos marcados y regulados en los artículos 29 y 30 de la Ley 5/2019, de 15 de marzo, interviniendo en tareas de asesoramiento, intermediación y contratación de hipotecas. Para ello, ha sido necesario pasar una serie de procedimientos que avalan el comportamiento legítimo de la entidad, garantía para el consumidor de un trato transparente, seguro y profesional, con expertos que cuentan con conocimientos y la experiencia adecuados a cada caso.

Según las declaraciones de la propia consultora, “Gracias a esta aprobación, los usuarios están seguros de que pueden confiar en nosotros, que les atenderemos con total transparencia, velando siempre por sus intereses.” Además, ha añadido que “ser una empresa sin vinculación a ninguna entidad financiera nos aporta más imparcialidad, pudiendo ofrecer una completa cartera de productos y servicios adaptados a las necesidades de cada cliente”.

Sobre Genial Banking
Genial Banking
es un Intermediario del Crédito Inmobiliario independiente en línea, formado por un grupo de expertos profesionales que cuentan con una amplia cualificación y experiencia en el sector hipotecario dentro del mercado español.

Su principal objetivo es ofrecer productos hipotecarios con las mejores condiciones disponibles, garantizando un servicio óptimo gracias a su comparador de hipotecas on-line, que permite analizar de manera sencilla todas las ofertas actualmente disponibles en las entidades financieras líderes del mercado en tan solo unos segundos, desde casa y sin necesidad de desplazarse a ninguna oficina bancaria.

No obstante, cuentan con un servicio de asesoramiento personalizado para estudiar cada caso en profundidad, sin compromiso, de modo que cada propuesta se adapte a la situación económica y personal de cada cliente, explicando detalladamente todo aquello que necesiten saber.