Gay de Liébana será profesor en la Cámara de Comercio de Sevilla

El claustro de profesores del MBA Executive contará, entre otros, con la presencia de José María Gay de Liébana, Manuel Pimentel e Isabel Aguilera

Published in Barcelona the in Nacional , Finanzas , Andalucia , Emprendedores , Formación , Recursos humanos/empresa

La Cámara de Comercio de Sevilla convoca, para el próximo curso lectivo 2017-2018, una edición más de su Máster en Administración de Empresas (MBA Executive) que contará, entre sus profesores, con José María Gay de Liébana, Premio Economía 2012 concedido por la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera en España (ACPE).

También se unen a este claustro Isabel Aguilera, que ha sido Presidenta de Google para España así como también de General Electric España y Portugal; Manuel Pimentel, que ha desempeñado el cargo de Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales del Gobierno de España y Mario Weitz, economista del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional.

Como indica Jesús López, subdirector del programa MBA, 'en el Máster de la Cámara de Sevilla condesamos la experiencia de cientos de personas que han tenido éxitos y fracasos en el mundo de los negocios, convencidos de que ello es preferible a que el alumno tenga que descubrirlo por sí mismo a lo largo de muchos años'.

El Máster está dirigido a profesionales, directivos, empresarios, emprendedores, licenciados o diplomados. En palabras de Jesús López, 'en el MBA Executive enseñamos la mejor teoría: la práctica. Por ello, creemos que es la forma más rápida y eficaz de aprender a gestionar empresas de verdad'.

El programa va encaminado a entrenar a los alumnos para que puedan comprender mejor todas aquellas situaciones que se planteen en la compañía. Así, podrán elegir, entre todos los instrumentos analíticos de gestión empresarial, los que resultan más apropiados para examinar cada situación concreta. Seguidamente, podrán elaborar unas recomendaciones y unas estrategias de aplicación bien fundamentadas. El objetivo es que sean capaces de afrontar cualquier situación empresarial.

El Máster en Administración de Empresas (MBA) en la Cámara de Comercio de Sevilla se basa en el contrastado y práctico método del caso, donde se analizan y resuelven casos empresariales basados en situaciones reales. Además, cuenta con profesores de las mejores Escuelas de Negocio y Universidades españolas e internacionales. El programa es una inmersión en el mundo empresarial con compañeros que supondrán una red de contactos para toda la vida.