GasExpress inaugura una nueva estación en Palencia alcanzando las 30 gasolineras nivel nacional

La compañía valenciana continúa con su expansión a nivel nacional, donde ya posee treinta estaciones de servicio automatizadas. El éxito de su negocio se basa en un producto de calidad a un coste reducido para el consumidor

Published in Valencia the in Coches , Camiones , Castilla y León , Industria y energía , Gran consumo y distribución

El pasado 2 de noviembre, la red de gasolineras GasExpress inauguró su nueva estación de servicio en Palencia, concretamente en la Avenida de Cuba, número 27. Con esta ya son 30 las estaciones de servicio que posee la marca repartidas por el territorio nacional.

Esta nueva gasolinera contará con 2 surtidores y 8 mangueras (4 de gasóleo plus con aditivo HQ300 y 4 de Sin Plomo 95 con aditivo HQ400), además de sistemas de pago automático, lavadero manual y la posibilidad de emitir tarjetas de descuento en gasolina.

Debido a la normativa autonómica del gobierno de Castilla y León que impide la apertura de estaciones de servicio sin personal, esta nueva estación tendrá un horario atendido de 06:00 a 23:00 horas de lunes a viernes y de 07:00 a 23:00 horas los viernes, sábados y domingos.

Calidad a bajo coste
GasExpress ofrece a sus clientes un producto enriquecido (HQ300 para el gasóleo y HQ400 para la gasolina) los cuales mejoran la calidad de ignición, mantienen limpios los inyectores y el motor, protegen de la corrosión al sistema de alimentación del motor y alargan la vida del motor.

La red de gasolineras consigue bajar los precios sin dejar de ofrecer un producto de máxima calidad. Esto es posible gracias a la automatización del servicio, la eficiencia en la elección de la ubicación, la reducción del número de surtidores y catálogo de carburante, así como la eliminación de la tienda y otras obras que incrementarían el coste.

Próximo desembarco en Madrid
Para continuar con su expansión a nivel nacional, la firma GasExpress tiene previsto inaugurar antes de fin de año su estación número treinta y uno en Madrid, concretamente en la localidad de Alcalá de Henares, la cual contará con las mismas características que esta última apertura de Palencia, con la diferencia de poder ofrecer un servicio automatizado durante 24 horas.

Además, la red de gasolineras ha firmado a fecha de hoy 25 proyectos que representan una intensa expansión en Andalucía, Madrid, Murcia, Galicia y Comunidad Valenciana. GasExpress continua en búsqueda activa de nuevos solares.

Más información sobre GasExpress en: http://gasexpress.es