Garden Hotels inaugura dos hoteles todo incluido en Mallorca y Menorca

Los hoteles HYB Eurocalas y HYB Sea Club abren la temporada 2018 en Calas de Mallorca y en Cala en Blanes

Published in Palma de Mallorca the in Nacional , Baleares , Turismo , Restauración , Recursos humanos/empresa

La cadena hotelera Garden Hotels ha incorporado dos nuevos hoteles todo incluido para familias en Mallorca y Menorca que ya están en funcionamiento para recibir la temporada 2018 en Calas de Mallorca y en Cala Piques, Menorca. HYB Eurocalas y HYB Sea Club son las nuevas adquisiciones que la cadena hotelera ha decidido añadir a su extensa lista de alojamientos y que ofrecen servicios para toda la familia en urbanizaciones residenciales en primera línea de mar.

La propuesta vacacional de los dos nuevos hoteles combina una ubicación en plena naturaleza con servicios y prestaciones destinadas para viajes en familia. Así, el HYB Eurocalas es un alojamiento que se localiza en el entorno virgen de Calas de Mallorca muy cerca de la playa de Cala Antena y que cuenta con 396 habitaciones distribuidas en cinco edificios. Entre los servicios de este alojamiento destacan piscinas exteriores, pista de tenis, parque acuático infantil y animación para niños y adultos.

El HYB Sea Club es un hotel con 148 apartamentos que se sitúa a pie de playa en Cala en Blanes y a 10 minutos de Ciutadella. Sus servicios están dirigidos a la diversión de toda la familia con su amplia carta de entretenimiento y ocio para todas las edades, piscina y parque infantil. Ambos alojamientos disponen de un menú especialmente elaborado para celíacos.

Garden Hotels
Garden Hotels es una cadena hotelera con una trayectoria de 30 años en el sector del turismo que apuesta por ofrecer servicios vacacionales para familias, parejas y grupos de amigos en entornos idílicos como las zonas de costa de Mallorca, Menorca y Huelva.