GarantiPlus y Mitsubishi Motors unen fuerzas en el sector del automóvil

Un día histórico en la industria de la automoción en México, GarantiPlus y Mitsubishi Motors unen fuerzas en el sector del automóvil

Published in Madrid the in Internacional , Coches , Recursos humanos/empresa

El pasado mes de febrero el mundo de la automoción en México vio nacer una alianza revolucionaria en el sector. GarantiPlus y Mitsubishi Motors de México aunaron sus fuerzas para lanzar el primer programa de Garantías extendidas por 7 años de duración y sin límite de kilometraje.

Héctor Izquierdo, CEO de GarantiPlus, lo definía como “un día histórico en la industria de la automoción en México” en el ambas compañías conseguían, con esta sinergia, ofrecer al consumidor en el país, productos de alta calidad y confianza que cumplirán con las expectativas de todos sus clientes.

Una rápida expansión en América
Desde su llegada al continente Americano en 2016, GarantiPlus ha conseguido crear una “verdadera cultura sobre lo positivo de las Garantías” en el sector de la automoción, principalmente en Ciudad de México, donde se encuentra su sede central.

Desde la fecha, la compañía ha destacado por la creación de productos disruptivos en el mercado de garantías mecánicas. Así como en la inclusión de coberturas sin límite de kilometraje, sin límites de edad, sin franquicias, deducibles, etc… cláusulas todas ellas que han causado un gran impacto en el sector de la posventa de vehículos.

En apenas tres años, la compañía ha conseguido cerrar acuerdos con las principales empresas y asociaciones del sector en Latinoamérica. Las colaboraciones con la Asociación Mexicana de Concesionarios Honda y Acura o la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, son un claro ejemplo del alto nivel de confianza que la compañía española ha generado en el país.

Éxito que pronto podría verse aumentado, ya que GarantiPlus plantea, de cara a este 2019, una futura expansión a otros países del continente hispanohablante como son Colombia y Chile. Hecho que supondría otro gran paso para la compañía española que ha visto como, en sus apenas cinco años de vida, su nivel de clientes y de producción a nivel nacional e internacional han sido notablemente multiplicados.

Todo esto, unido a los acuerdos a nivel nacional con las principales asociaciones del sector del automóvil, como por ejemplo Ganvam, ha permitido el seguir creando productos a medida de las necesidades del sector. Hecho del cual su nuevo producto de Garantía mecánica para vehículos a gas (GLP, GNC, etc.) o su posible expansión a otros países europeos, son un claro ejemplo.