"Ganar Dinero Viajando": El lema de inCruises

inCruises International es un club de viajes exclusivo en el que los viajeros pueden ahorrar dinero en sus viajes en crucero e incluso ganar viajes gratis. Lo que diferencia a este club de vacaciones de los competidores es que los viajeros pueden ganar dinero viajando. Aunque esto puede sonar demasiado bueno para ser verdad, inCruises International supuestamente lo hace posible

Published in San Juan, Puerto Rico the in Finanzas , Viaje , Marketing , Turismo

inCruises ha ganado mucha atención porque los Miembros pueden viajar por menos. Sin embargo, mucha gente no sabía que también tiene la opción de convertirse en Socio de inCruises International. Hay una gran diferencia entre ser Miembro y ser Socio.

Los miembros tienen la ventaja de ahorrar dinero mientras disfrutan de un viaje de lujo. Los socios, por su parte, tienen la oportunidad de ganar. En cierto sentido, un socio actúa como parte del equipo de marketing. Ganan dinero viajando porque promueven las oportunidades de afiliación con inCruises.

Los socios pueden promocionar inCruises entre los viajeros que conocen, como amigos, familiares y seguidores de las redes sociales. Al hacer esto, pueden empezar a ganar bonos y comisiones. Hay importantes incentivos por cada vez que inscriben a un nuevo socio en este club de vacaciones.

El Programa de Socios Independientes de inCruises International es perfecto para los viajeros a los que les gusta correr la voz. En lugar de gastar dinero en un equipo de marketing, inCruises paga a sus Socios para que corran la voz. Después de todo, es más probable que la gente confíe en lo que recomiendan sus vecinos y compañeros de trabajo a la hora de reservar un viaje.

Hay muchas maneras en que los viajeros pueden ganar dinero como socios de inCruises International. Además de todas las diferentes bonificaciones y comisiones que podrían ganar, también tienen la oportunidad de que se les exima de las cuotas de socio.

El boca-a-boca es la mejor forma de marketing. Nadie puede crear tantas ventas para una empresa como un cliente satisfecho. Cuando los miembros de inCruises se convierten en socios, es porque creen en lo que están promoviendo. En lugar de contar a sus amigos lo que hace único a inCruises, pueden mostrarles exactamente por qué les gusta esta compañía de viajes en crucero.

El Programa de Socios Independientes permite hacer publicidad directa. Cada vez que una persona muestra fotos de sus viajes o habla de lo lujoso que fue el viaje en crucero, está haciendo marketing para la compañía. inCruises International les da la oportunidad de ganar por hacer esto.

inCruises International sigue demostrando a sus socios por qué es un club de vacaciones que siempre pone a sus clientes en primer lugar.