Gala y entrega de Premios Gremisa 2017

El pasado sábado 16 de diciembre, se celebró como viene siendo habitual la gala de entrega de los premios Gremisa 2017 en su marco habitual del Castillo de Bonavia

Publicado en España el en Madrid , Cataluña , Andalucia , Baleares , Aragón , Recursos humanos/empresa

El pasado sábado 16 de diciembre se celebró, como viene siendo habitual, la gala y entrega de los premios Gremisa 2017 en su marco habitual del Castillo de Bonavia.

En un entorno magnífico, al acto asistieron trabajadores de todas las provincias en las que Gremisa tiene presencia: Zaragoza, Huesca, Teruel, Tarragona, Baleares y Málaga.

En el mismo estuvieron presentes los directores de todas las delegaciones de Gremisa en Zaragoza, Huesca, Teruel, Tarragona, Málaga e Islas baleares, así como directivos del sector bancario, seguros y banca seguros. El acontecimiento fué seguido por diferentes medios y televisiones locales.

La gala, consistente en una cena-espectáculo y la entrega de premios, "es nuestra forma de valorar el complicado trabajo que cada año realizan nuestros profesionales de GREMISA ASISTENCIA en la reparación de siniestros del Hogar, comercio y comunidades", comentó José María Amoedo, Fundador de Gremisa asistencia.

"El sector, el de la reparación de seguros, continuó: no es nada fácil. Ya que las reparaciones de estos daños, deben quedar igual o mejor que antes de producirse los mismos".

Durante la gala, los premios fueron entregados por José María Amoedo, director general, y Alfonso Buil, director norte.

Durante la entrega de Premios 2017, el Sr. Alfonso Buil, director Norte, dedicó unas palabras a elogiar la labor que se ha venido realizando estos años atrás. Priorizando la calidad en el servicio y en la reducción de costes. "La recompensa del trabajo bien hecho, es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho", comentó. "Este año, vamos a comenzar a trabajar con nuevas aseguradoras que apuestan por una mayor y mejor atención al asegurado. Hoy y en el futuro, será posiblemente esa calidad lo que diferenciará que escojamos contratar nuestro seguro con una aseguradora frente a otra.”

Gremisa Asistencia ha realizado, a lo largo del 2017, más de 17000 expedientes y prepara para el 2018 nuevas oficinas en Tarragona, Baleares y Lérida.

La gala terminó con la actuación del monologuista Raúl Kapicúa y el Mago Carlos Madrid.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación