X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Gabriel Gutierrez Siegrist gana la II Subida a la Cobertoria con un Tattus F-3000 patrocinado por Fast Fuel

Fast Fuel cuenta en estos momento con diez estaciones de servicio operativas en Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha, Castilla y León, Andalucía y Asturias, y cuatro más en construcción

Published in Asturias the in Nacional , Rally , Coches , Marketing , Asturias , Industria y energía , Gran consumo y distribución

El piloto asturiano Gabriel Gutiérrez Siegrist ha vencido en la II Subida a la Cobertoria, con un vehículo modelo Tattus F-3000 esponsorizado por la red de estaciones de servicio de bajo coste Fast Fuel. El campeón se impuso en este rally a otros 48 participantes.

Con este premio, Fast Fuel debuta como sponsor en esta competición perteneciente al calendario de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias.

Fast Fuel es una joven cadena de estaciones de servicios que ha desarrollado un innovador sistema de gestión, repostaje y telemática que permite reducir los costes operativos para bajar el precio de la gasolina. La compañía ofrece combustible de máxima calidad a un precio que ronda los 10 a 12 céntimos más barato por litro-. Fast Fuel cuenta actualmente con 10 estaciones de servicio en funcionamiento en Madrid, Extremadura, Castilla La Mancha, Castilla y León, Andalucía y Asturias, y en estos momento dispone de cuatro unidades más en proceso de construcción.

Fast Fuel ha innovado además este tradicional modelo de negocio gracias a su elevado nivel de automatización, que reduce la plantilla necesaria en la estación, si bien cuenta con personal especializado en la carga de los tanques de combustible y en el control de imprevistos en horario de atención al público de 08:00 a 21:00.

Fuera de este horario, o en todas aquellas regiones donde lo marque la normativa, los clientes que acudan a una estación de servicio Fast Fuel estarán tele atendidos a distancia por personal de un call-center, el cuál se encuentra disponible 24h/día 365 días/año y que acompañará en todo momento al cliente a realizar su compra, obtener su factura, e incluso le avisarán -e interrumpirán el abastecimiento- en el caso de que el cliente no haya apagado el motor o las luces de su vehículo.

Un plan de expansión que persigue duplicar su tamaño
Fast Fuel cuenta con un ambicioso plan de expansión a través del sistema de franquicias gracias al que prevé duplicar su tamaño en los próximos dos años y abrir nuevos establecimientos tanto en España como en Portugal. Para ello, la compañía cuenta ya con oficinas en Lisboa, que se suman a su sede central en Castuera, Badajoz.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.