Gabol lanza al mercado las maletas exclusivas de Mr. Wonderful para viajar con buen rollo

La fecha de salida al mercado es el 16 de diciembre, pero ya se pueden reservar de forma online en https://mrwonderful.gabol.es. Con sus características frases, estarán disponibles en tres tamaños: maleta de cabina, tamaño mediano y neceser. La colección se compone de dos líneas de colores: coral (Rose) y azul turquesa (Mint)

Published in España the in Nacional , Mujer , Hombre , Viaje , Moda , Marketing , Gran consumo y distribución

Gabol, empresa líder en maletas de viaje, junto con Mr. Wonderful lanzan una colección exclusiva de maletas con el diseño y la estética de esta conocida marca de alegres dibujos y frases inspiradoras.

Las maletas Gabol de Mr. Wonderful incluyen frases como “Love at first flight” y “Superviaje a la vista”, con las tipografías y diseños más característicos de Mr. Wonderful. Ambos diseños estarán disponibles en dos originales colores: en color coral (Rose) y azul turquesa (Mint). En cuanto a los tamaños, la colección está formada por una maleta de cabina, una mediana y un neceser, las tres piezas tanto en color coral como turquesa. Será posible adquirir o bien una maleta suelta o el set de dos maletas de diferente tamaño con o sin neceser.

La colección de maletas Gabol de Mr. Wonderful estará disponible a partir del 16 de diciembre en su tienda online y en tiendas especializadas en equipaje, marroquinería, papelería y regalo de toda España. Sin embargo, ya está disponible la opción de reservarlas a través de la web www.mrwonderful.gabol.es y recibirlas una vez salgan a la venta.

Las maletas Gabol de Mr. Wonderful cuentan con cuatro ruedas dobles multidireccionales, para poder transportarlas cómodamente. Asimismo, están fabricadas en ABS y policarbonato, por lo que son rígidas y resistentes, pero, a su vez, ligeras. Además, incorporan un sistema de cierre TSA, para viajar de forma cómoda, segura y con estilo.

Gabol, empresa consolidada en el mercado de las maletas, apuesta en esta colaboración por un nuevo producto que, sin duda, encantará a los seguidores de Mr. Wonderful y que viene respaldado por los valores que siempre han caracterizado a la marca Gabol.

Mr. Wonderful ha llevado su reconocible diseño a multitud de productos de papelería, pijamas, tazas y ahora da un paso más en esta bonita colaboración con Gabol, de esta forma el sector de las maletas no se queda al margen. "No esperes más y viaja de la mano de las exclusivas maletas Gabol de Mr. Wonderful", recomiendan.