Futur Finances crea el primer comparador online de intermediarios hipotecarios

Published in Palma de Mallorca the in Nacional , Inmobiliaria , Finanzas , Internet , Internet , Emprendedores

Futur Finances, portal hipotech de divulgación de finanzas personales especializado en el sector de la intermediación de crédito inmobiliario (brokers hipotecarios), ha creado el primer comparador online de intermediarios hipotecarios en España.

Este comparador nace a raíz del gran auge en la búsqueda y contratación online de hipotecas mediante intermediarios de crédito inmobiliario y la publicación de la Ley 5/2019, de 15 de marzo, reguladora de los contratos de crédito inmobiliario.

Con la nueva regulación del mercado hipotecario, que impone a los profesionales del sector exigencias de transparencia reforzadas y el alta en un registro público gestionado por el Banco de España, se profesionaliza la intermediación hipotecaria en beneficio de los intereses de los consumidores.

Utilizando como base las personas jurídicas debidamente dadas de alta en el Registro de intermediarios de crédito inmobiliario y prestamistas inmobiliarios gestionado por el Banco de España, el comparador de intermediarios hipotecarios de Futur Finances permite a cualquier usuario que busque información sobre los servicios de un bróker hipotecario, compararlo en base a sus honorarios y otros parámetros, pudiendo acceder incluso a sus páginas webs sin tener que buscar uno a uno entre los más de 300 intermediarios que operan legalmente en nuestro país.

Este comparador, en continua actualización y mejora, pretende ser una herramienta útil y gratuita para las personas que prefieren el auxilio de un profesional independiente a la hora de negociar y tramitar la financiación para adquirir su vivienda habitual.

Futur Finances es un portal hipotecario creado y gestionado por economistas y abogados, liderado por su CEO Pau A. Monserrat, que pretende ayudar a los potenciales hipotecados a tomar decisiones informadas e inteligentes en la contratación de hipotecas. Además, pone en contacto a los clientes interesados con intermediario de crédito inmobiliario seleccionados por su equipo.

Desde 2006 ayudando a sus usuarios a endeudarse con los bancos con conocimiento independiente y la debida prudencia que una decisión financiera tan trascendental exige a las familias.