Fútbol Store y el Diario Sport dan su apoyo a la Fundación Infantil Casa Ronald McDonald

Fútbol Store se alía solidariamente con la Fundación Infantil Casa Ronald McDonald en su arranque de negocio en el mercado Español

Published in Barcelona the in Nacional , Fútbol , Sociedad , Cataluña , Solidaridad y cooperación

Fútbol Store, la mayor tienda de fútbol del mundo, de cara a su próximo lanzamiento de negocio a finales del presente mes de abril en el mercado Español ha tenido una relevante presencia en la 17ª Cena de Gala de la Casa Barcelona de la Fundación Infantil Ronald McDonald celebrada el pasado día 11 de abril en el Hotel Catalonia Plaza de la Ciudad Condal, habiendo sido uno de los mayores sponsors y donador de objetos del evento para la recaudación de dinero en favor de los niños en tratamiento y sus familias.

Erik Aaron Lara, CEO de Fútbol Store manifestó durante el evento, "nuestra involucración con la fundación de la bien conocida cadena internacional de restaurantes McDonalds va mucho más allá de este evento, estamos trabajando de forma conjunta en varios modelos de colaboración inicialmente en el mercado Español que esperamos nos ayuden a poder generar un flujo donaciones recurrentes en la venta de nuestros productos para que las Casas de la Fundación repartidas en toda la geografía puedan tener todos los recursos necesarios para seguir dando la maravillosa y necesaria asistencia que brindan a los niños y sus familias que padecen enfermedades graves durante su tratamiento".

Fútbol Store International Ltd con sede en Londres, Reino Unido, posee el mayor catálogo de productos oficiales de las mayores ligas de fútbol del mundo, teniendo un plan de lanzamiento de su modelo de negocio franquiciado de tienda física y online en más de 15 países durante el presente año 2019, contando con importantes alianzas en su lanzamiento en el continente Americano, Oriente Medio y el mercado Asiático así como en el territorio Español, en donde cuentan con el apoyo del Diario Sport, el Diario Gol, el Banco Sabadell y Project Consortium del Grupo Caamaño entre otros.