Fundación CIBI busca donar material para la recaudación de donativos a organizaciones benéficas

Fundación CIBI busca donar máquinas de fundraising a organizaciones orientadas a la lucha contra el cáncer y el bienestar infantil. La donación consta de 20 máquinas valoradas en 36000 euros a precio de mercado para apoyar a organizaciones con objetivos sociales similares.Las espirales de recaudación sirven para recaudar donativos en eventos y grandes superficies

Published in Madrid the in Nacional , Comunicación , Sociedad , Infantil , Solidaridad y cooperación

La Fundación CIBI, ONG para el Cuidado y Bienestar infantil no solo está enfocada en seguir creciendo y ayudando en su segundo año de existencia sino que también se esfuerza por incrementar la colaboración entre entidades benéficas que comparten el bienestar infantil y la lucha contra el cáncer como objetivo principal.

Nicole Chocron, directora de la fundación CIBI hace un llamamiento a organizaciones que compartan el objetivo social de promover el bienestar infantil y la lucha contra el cáncer, y que tengan posibilidad de utilizar las máquinas de recaudación de fondos, para que se pongan en contacto con CIBI.

Las máquinas o espirales de recaudación disponibles vienen en tres colores: rojas, amarillas y negras. Las dimensiones de las espirales de recaudación 90 x 90 centímetros y 61 de alto. Fundación CIBI ya ha entregado espirales a organizaciones como la Ronald McDonald, Fundación Theodora y Fundacion Oncovalles.

El éxito de las campañas de recaudación con las espirales reside en su colocación en espacios transitados y seguros. Fundación CIBI realizará las donaciones solicitando solo una actualización a los dos meses de su funcionamiento para de esta manera evaluar la continuidad de esta campaña de colaboración con ONGs similares.

Fundación CIBI lleva más de un año desde su creación trabajando por crear lazos entre organizaciones benéficas, comercios y la causa. "Es por esto que hemos creado nuestro primer proyecto de divulgación llamado ¨Red de Comercios Solidarios¨ donde visitamos miles de comercios anualmente para ofrecer información relevante sobre el bienestar infantil y la lucha contra el cáncer al mismo tiempo que dejamos trípticos y documentación para los clientes de cada comercio".

"Esperamos estar contribuyendo con el aumento de concienciación en las zonas donde trabajamos para que todas las organizaciones del tercer sector que comparten nuestros objetivos también experimenten un mayor número de seguidores y apoyo".