Funciones especiales de Navidad de Singing Talent Show en Teatre Gaudí Barcelona

Singing Talent Show, el show de teatro musical infantil que está enamorando a Barcelona y a las familias que fueron a verlo, presenta unas funciones especiales para los días de Navidad

Publicado en Barcelona el en Teatro , Música , Cataluña , Infantil , Ocio , Niños

Singing Talent Show, el show de teatro musical infantil que está enamorando a Barcelona, presenta unas funciones especiales para los días de Navidad. Serán los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre a las 12h. de la mañana, en el Teatre Gaudí de Barcelona (c/ Sant Antoni Maria Claret, 120 de Barcelona).

Además, también se podrá disfrutar de esta obra de teatro a la que "todos los niños deberían llevar a sus padres", los sábados a las 17:00h. y los domingos a las 12:00h. hasta el próximo 14 de enero de 2018.

Sinopsis
Una productora de dibujos animados busca el o la protagonista de su nueva gran producción musical.

Para encontrarlo/a monta un casting para un concurso de talento llamado Singing Talent Show, donde se presentarán muchos personajes de varias películas de dibujos animados, cantando fragmentos de sus canciones más conocidas.

Un musical familiar, ideal para todos los públicos, donde también se sabrá cómo les ha ido el paso de los años a muchos de los personajes que se conocen de toda la vida, y se verá si es verdad lo que dicen que: “vivieron felices para siempre“.

Un viaje musical por las películas de dibujos animados, de las más clásicas a las más actuales, con una puesta en escena sorprendente, divertida y moderna.

Príncipes, Princesas, Malos malos y otros personajes entrañables, lucharán al ritmo de la música para conseguir el gran premio. ¿Quién ganará?

Dirección: Benjamí Conesa
Guión: Lluís Grifé, Marta Torras i Benjamí Conesa
Dirección musical: Juan Diego Fidalgo
Coreografía: Hugo Riveros i Maria Torras