Fujitsu e ICL firman un acuerdo de colaboración para fomentar la divulgación y la transformación digital en la cadena de suministro

Fujitsu y la Fundación ICIL han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de fomentar el desarrollo de la industria y de la cadena de suministro, mejorando la competitividad y contribuyendo a la eficiencia operacional mediante la innovación y transformación digital

Published in Madrid the in Nacional , Internet , Internet , Tecnología , Digital , Recursos humanos/empresa

La firma tuvo lugar en las oficinas de ICIL Madrid, entre Javier Barrachina, Director de la División Digital de Fujitsu, y Pilar María, Gerente de la Fundación ICIL Madrid, poniendo de manifiesto el proyecto en común entre ambas instituciones.

Este acuerdo contempla la realización de diferentes eventos de difusión y divulgación, así como proyectos de formación e investigación aplicada de las diferentes disciplinas de transformación digital en el área de la supply chain y la gestión operativa de la industria.

Para llevar a cabo esta colaboración, participarán, de manera activa, Ignacio Chaparro, manager de la división digital de Fujitsu, junto con César Castillo, director académico de ICIL, para la definición y coordinación de las diferentes iniciativas que tendrán cabida dentro del marco del convenio.

Acerca de Fujitsu
Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), que ofrece una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 130.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizan su experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con sus clientes. Fujitsu Limited (TSE: 6702) registró ingresos consolidados de 3,9 billones de yenes (35.000 millones de US$) para el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2020. Para obtener más información, consultar www.fujitsu.com