Fripozo invierte 41 millones de euros en su nuevo centro productivo

La compañía de alimentos ultracongelados inicia las obras de construcción de su nuevo centro productivo, que está previsto finalizar a mediados del próximo año 2020, con una inversión de 41 millones de euros y la creación de 70 nuevos puestos de trabajo

Publicado en Murcia el en Murcia , Agricultura , Industria y energía , Gran consumo y distribución

La nueva planta está ubicada en la zona de expansión industrial de las Torres de Cotillas, en la Región de Murcia y está previsto que aumente en un 175% la capacidad productiva de la compañía hasta superar las 44.000 toneladas anuales. El nuevo centro contará con seis líneas para la elaboración de soluciones de alimentación que incorporan la tecnología más avanzada.

La nueva fábrica tiene una superficie construida de 35.000 metros cuadrados en una parcela de 200.000 metros cuadrados.

La compañía, que cumple ahora 30 años,destaca que esta inversión es “una clara apuesta por el crecimiento y por garantizar su futuro y que la convertirán en una empresa de referencia a escala europea en la fabricación de soluciones de alimentación”.

Además,con la creación de los 70 nuevos puestos de trabajo previstos, ello supone un incremento neto de empleo superior al 10%, pues el equipo humano actual de la empresa suma 600 personas.

En el futuro está previsto que las nuevas instalaciones acojan a la totalidad de la plantilla de la compañía.

Fripozo pertece al holfing Grupo Fuertes, uno de los líderes agroalimentarios de Europa.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación