Freshly Cosmetics prevé vender alrededor de 100.000 artículos con la campaña para el Black Friday

La marca prevé que el número de pedidos supere las 30.000 peticiones. Los descuentos empezarán el jueves 22 de noviembre hasta el lunes 26 coincidiendo con el Cyber Monday

Published in Barcelona the in Farmacia , Marketing , Ecología , Emprendedores , Gran consumo y distribución

Freshly Cosmetics, la empresa online de productos 100% libre de tóxicos, se une al movimiento Black Friday y ofrece sus mayores (y más esperados) descuentos de todo el año. Desde la marca ya han anunciado que todos los clientes tendrán activo un 30% de descuento en toda la web e, incluso, se aplicará un 40% de rebaja en aquellos importes de compra que superen los 99€.

En menos de 3 años la marca ha conseguido revolucionar el mercado de la cosmética y ha creado una completa gama de productos que cubren las necesidades de miles de seguidores tanto a nivel nacional como en Europa. Gracias a sus fórmulas innovadoras cruelty-free, sostenibles y veganas, la marca ha alcanzado grandes éxitos en sus ventas. Sin duda, el producto más deseado del 2018 fue el Golden Radiance Body Oil que se agotó en tan solo 5 días y acumuló una lista de espera de 10.000 personas. El Blue Radiance Enzymatic Serum también ha sido el artículo de moda más viral del año y, durante su lanzamiento, se registró una compra de un serum cada 11 segundos.

Las peticiones de los usuarios han sido claves para que las ofertas y descuentos en los productos de la marca se hagan realidad durante 5 días consecutivos. El equipo Freshly ya está preparado para la avalancha de pedidos y prevé que el número de pedidos supere las 30.000 peticiones. Todos los productos de Freshly Cosmetics estarán disponibles y se calculan ventas de alrededor de 100.000 artículos.

Los descuentos del año empezarán el jueves 22 de noviembre a las 21h de la noche y los clientes podrán aprovechar las rebajas hasta el lunes 26 de noviembre a las 00h, fecha que coincide con el Cyber Monday.