Frank Rojo presenta su nuevo espectáculo “Fusión Flamenco”

Coincidiendo con el Día de Andalucía, el cantante Frank Rojo presenta este nuevo proyecto de música y baile en directo que pretende acercar el arte andaluz a todos los lugares.

Publicado en Terrassa el en Música

Coincidiendo con la celebración del Día de Andalucía, este viernes 28 de febrero el cantante Frank Rojo, originario de Cádiz, presentará en Terrassa su nuevo espectáculo “Fusión Flamenco”, un homenaje a su tierra natal que mezcla la música tradicional española con el flamenco, el baile, la guitarra y la percusión. El evento empezará a las 23:30h en la Sala Fred Astaire (C/Sant Francesc nº50, Terrassa).

El propio cantante ha afirmado sentirse “francamente satisfecho con el resultado de este nuevo proyecto en el que hemos trabajado durante los últimos meses, y es un honor presentarlo, precisamente, en el día de mi tierra. Fusión Flamenco es una oportunidad para acercar la música y el arte de Andalucía a todos los lugares y para que los andaluces que, como yo, viven en Catalunya puedan recordar sus orígenes”.

Para ello, Frank Rojo contará con la colaboración de músicos profesionales como el batería Sebastián Benítez, el guitarrista Edgar Vilà y el pianista José Gallardo, acompañados del bailaor Carlos Heredia, actualmente integrado en el equipo de bailaores del Ballet "Jarana" de Susana Salvador.

Música en directo, pasodobles, rumba, bulería, sevillana, flamenco, baile, solera y la voz inconfundible de Frank Rojo serán los protagonistas de una noche que revivirá el folklore andaluz.

Éste es el tercer trabajo musical de Frank Rojo. Después de su primer disco “Tiempos de Igualdad”, el cantante decidió rendir tributo a dos de las culturas que le han acompañado a lo largo de la vida: la catalana, con un tributo especial a la época dorada del rock en Catalunya, y la andaluza, con este nuevo proyecto “Fusión Flamenco”.

Más información en su página web: www.frankrojo.es

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación