Franco Bianco presenta "Jorge Drexler Remixes Tour" en Latinoamerica!

Franco Bianco presenta "Jorge Drexler Remixes" que lo tuvo durante Septiembre por 7 ciudades Europeas, presentando el àlbum con versiones bailables del cantautor Uruguayo ganador del Oscar. Durante Octubre y Noviembre se presentarà en Latinoamérica!

Publicado en Buenos Aires, Argentina el en Revistas , Televisión , Radio , Internacional , Nacional , Arte , Música , Madrid , Ocio , Eventos

Al respecto, Franco Bianco (mitad de Benedetti & Bianco junto a Nacho Benedetti) habla de la siguiente manera: “Tanto Nacho como yo, estamos totalmente enamorados de este proyecto que nos llevo 3 años de intensas idas y vueltas, donde sacamos a bailar a Jorge Drexler de manera electrónica junto a dos artistas que admiramos como lo son el sueco Jesper Dahlback y el canadiense Mike Shannon. Ahora es el momento de girar por América, pero por sobre todo, es el momento de Bailar…. y divertirse!

Jorge Drexler Remixes” es un proyecto que nace de la permanente inquietud de sus creadores por musicalizar la pista de baile sin complejos ni distinción de géneros. Como verán, la ortodoxia no calza demasiado en estos dos sudamericanos, pero sí la coherencia, la íntima sintonía con el espíritu de Drexler. Franco Bianco fué el indicado para la tarea de girar por el viejo continente presentando el disco en 7 ciudades y que ahora lo tendrá nuevamente bien ocupado durante el mes de Octubre y Noviembre en 11 ciudades distintas de America Latina. Señores… llego el momento de Bailar.

Las presentaciones confirmadas son :

• 07.10 @ Bahrein Club, Buenos Aires, Argentina
• 08.10 @ Runa, San Francisco, Argentina
• 12.10 @ Feel Club, Córdoba, Argentina
• 14.10 @ Ochy.B, Córdoba, Argentina
• 15.10 @ Infierno, Córdoba, Argentina
• 21.10 @ Prince, Posadas, Argentina
• 29.10 @ Malecon Center, Santo Domingo, Republica Dominicana
• 03.11 @ Rioma, DF, México
• 04.11 @ Caferoma, Aguascalientes, México
• 18.11 @ Mumbai, Guayaquil, Ecuador
• 25.11 @ Rock Garden, Cuenca, Ecuador
• 26.11 @ Blues Club, Quito, Ecuador

El album se puede descargar de manera gratuita en el siguiente enlance: http://drexler.dilekpr.com

Franco Bianco está instalado en Suiza. Su música lo ha llevado por los cuatro continentes (desde Australia a Ecuador, pasando por Egipto, Estados Unidos y Japón). Es un DJ popular en Europa, y en países como Chipre, es un referente de la escena electrónica. Sus videos, disponibles en Youtube y en las redes sociales, son visitados por decenas de miles de fans. Sus discos en vinilo (los tres últimos agotados) son utilizados por artistas de prestigio como Hernan Cattaneo, Laurent Garnier o el mitico Danny Tenaglia entre otros. En 2010, Yamaha apadrinó su “Live! Act”, presentando el Tenori-On, instrumento con el que se presentó en Nueva York, Moscu, Zurich, Tokio y Beirut entre otras ciudades, y este año será el comandante del tour “Jorge Drexler Remixes” que es uno de los proyectos electrónicos más audaces de la escena mundial. Para no perdérselo.

www.francobianco.com // www.facebook.com/biancofranco // www.drexler.dilekpr.com

Por notas, prensa y difusión contactarse con:

CAROLINA BAN [email protected]
Movil: (+54 11) 155.135.2176