Francisco Pérez Bes, nuevo Secretario General de INTECO

El Consejo de Administración nombró el pasado 17 de marzo a Francisco Pérez Bes como nuevo Secretario General de INTECO.

Published in the in Nombramientos

Francisco Pérez Bes, Licenciado en Derecho, tiene más de 15 años de experiencia en asesoramiento jurídico en actividades de negocio, focalizada en las últimas etapas en el ámbito del derecho de la publicidad y el cumplimiento legal y normativo relacionado con el juego online.

Su perfil se complementa con su participación actual como miembro de la Comisión Jurídica del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), la Vicepresidencia y Secretaría de la Asociación de Expertos Nacionales de Derecho TIC (ENATIC) y la secretaría de la Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales del Social Media (AERCO-PSM). Destaca asimismo, su faceta como profesor universitario en materias como Derecho de Internet y las TIC, propiedad intelectual, privacidad, publicidad online o comercio electrónico.