Francisco Moreno, nuevo Director General Corporativo del Grupo Excom

Con esta nueva incorporación, el Grupo Excom refuerza su equipo y se posiciona, con un sólido proyecto de expansión y consolidación del sector, como referente del sector de operadores locales de telecomunicaciones

Published in Madrid the in Finanzas , Telecomunicaciones , Internet , Emprendedores , Nombramientos , Recursos humanos/empresa

Grupo Excom, operador de telecomunicaciones especializado en poblaciones de menos de 25.000 habitantes y que opera redes basadas en tecnologías de FIBRA ÓPTICA, 4G LTE, WIMAX y SATÉLITE, ha nombrado a Francisco Moreno nuevo Director General Corporativo de la compañía. Francisco es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Licenciado en Derecho. Cursó también un programa de postgrado MBA en ESADE Business School.

El nuevo Director General Corporativo del Grupo Excom cuenta con 18 años de experiencia, en operadores como Ono y Vodafone.

En los últimos años de su trayectoria destaca la creación de un segmento de ventas de Administraciones Públicas y la gestión de gerencias de planificación comercial y financiera tanto en el segmento de empresas (grandes cuentas y pymes) como en el de particulares. Destaca su importante bagaje financiero en auditoría de cuentas y áreas de control de gestión y planificación financiera, habiendo sido responsable de la Oficina de Transformación y Proyectos en la fusión entre Ono y Auna en el año 2007.

Según ha transmitido Francisco Moreno: “Me ilusiona formar parte de esta nueva etapa de la compañía y llego con el firme objetivo de consolidar al Grupo Excom como referente nacional y como la primera elección para ofrecer un servicio de calidad de Internet, Telefonía Fija y Móvil en zonas rurales y no urbanas. El Grupo ha tenido un fuerte crecimiento estos dos últimos ejercicios y tenemos previsión de seguir multiplicando el número de clientes en los siguientes, manteniendo una estrategia tanto de crecimiento orgánico como inorgánico mediante la consolidación del sector de operadores locales”.

Free Technologies Excom