Fitfox: Nuevo Sistema de Gestión para venta de actividades, inscripciones online y gestión integral de centros formativos

Tras estos meses de cambios e incertidumbre muchos son los negocios que han decidido buscar alternativas a su forma de venta y organización tradicional. Academias y otro tipo de empresas se plantean cómo será el verano y la apertura del curso 2020-2021

Published in Pamplona the in Internet , Digital , Formación

Entre las soluciones disponibles han surgido sistemas de gestión que ponen solución a estas incógnitas. Entre ellos sale al mercado Fitfox Sistemas de Gestión diseñado para organizar datos de clientes, alumnos, profesores, venta de actividades, matrículas, gestión de recibos o análisis de estadística de la propia empresa entre otras funcionalidades.

Venta de actividades e inscripciones online
El sistema de gestión Fitfox Academy permite a los alumnos comprar todo tipo de actividades realizando directamente el pago y reservar sus matrículas para el curso de forma automática. También está disponible el cobro por recurrencia.

El sistema facilita la comunicación interna entre centro, alumnos y profesores ya que se garantiza una base de datos ordenada. Los profesores también tienen la facilidad de pasar lista a los alumnos en un clic.

Además Fitfox cuenta con funcionalidades muy útiles como su Aula Online que permite aportar materiales adicionales a los alumnos para complementar la formación presencial, semi-presencial u online. O incluso gestionar clases en directo.

Gestión de recibos y estadísticas
Otra de las características de Fitfox es la gestión de los recibos de los alumnos o clientes. La herramienta ayuda a registrar todas las compras e inscripciones con los detalles pertinentes.

Por otro lado, se abre la posibilidad de acceder a estadísticas como el número de personas apuntadas o dadas de baja por mes y actividad entre otras. Una opción muy útil para comprender el progreso de la academia y tomar futuras decisiones.

Ahorro de tiempo
Todas estas funcionalidades ayudan y agilizan el funcionamiento interno y la fluidez de gestión con el fin de invertir la mayor parte del tiempo en la función principal de la empresa o academia.

De esta forma, Fitfox Nuevo Sistema de Gestión para venta de actividades, inscripciones online y gestión integral de centros formativos, se plantea como un sistema integral de gestión que permitirá, sin ninguna duda, gestionar de una forma eficaz todos los procesos de gestión de academias o centros formativos.