FitDietBox explica los beneficios de su comida fit

Una nutrición sana, saludable y equilibrada aporta la proporción adecuada de macronutrientes, micronutrientes y fibra, en función de las características personales

Published in Barcelona the in Nacional , Nutrición , Gastronomía , Internet , Restauración , Gran consumo y distribución

Las dietas FitDietBox están pensadas y elaboradas para que todos los usuarios lleven una alimentación sana, equilibrada y saludable. Las dietas aportan todos los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del organismo.

Una nutrición sana, saludable y equilibrada aporta la proporción adecuada de macronutrientes (hidratos de carbono, proteínas y grasas), micronutrientes (vitaminas, minerales y antioxidantes) y fibra, en función de las características personales: edad, sexo, altura, actividad física, estilo de vida y otras condiciones como puede ser, por ejemplo, padecer una patología.

El equipo de cocina de FitDietBox dedica mucho tiempo al estudio y al análisis de los productos alimenticios para la elaboración de una dieta con todos los nutrientes necesarios para la salud de los usuarios. Independientemente del objetivo que se hayan marcado, FitDietBox siempre ofrece una comida fit en la cual incorpora todos los nutrientes en una alimentación sana, saludable y equilibrada para sus organismos.

Tal y como explica la OMS (Organización Mundial de la Salud), llevar a cabo una dieta sana, saludable y equilibrada día a día ayuda a prevenir la malnutrición, enfermedades no transmisibles (diabetes, cardiopatías, accidentes cardiovasculares y cáncer) y diferentes afecciones.

Ricard Tello, CEO de FitDietBox, explica que “nuestra principal finalidad es que confíes en nosotros para prepararte una dieta sana, saludable y equilibrada”. Además, añade que “nuestro equipo de cocina siempre trabaja con productos de calidad para elaborar tu dieta con todos los nutrientes necesarios para tu organismo”.

Tanto si los usuarios desean perder peso, mantener su línea o conseguir una buena musculación, en FitDietBox ofrecen un plan semanal con una comida fit muy variada en función de su peso y género. Además, tienen a su alcance el equipo de nutricionistas de FitDietBox ya que pueden contratarlos para realizar un seguimiento cada 15 días para ver la evolución de sus objetivos a lo largo del tiempo.

Para ejemplificar la buena dieta y selección de productos gastronómicos, esta semana, en FitDietBox, cuentan con siete platos riquísimos en el menú, con los nutrientes adecuados en cada uno de ellos:

• Bacalao con espárragos, arroz y cúrcuma.
  • Calamares y gambas con cuscús y nueces.
  • Ensalada de quinoa con alubias rojas y maíz.
  • Estofado de ternera con patata, verdura y picada de almendras.
  • Gratinado de huevo, brócoli y patata con queso.
  • Pavo con espirales y #verduras.
  • Tiras de pollo con macarrones y pimientos.

Los usuarios de FitDietBox tienen que recordar que entregan siempre los martes. Los pedidos realizados hasta el miércoles a las 23:59h, se entregan durante la mañana del siguiente martes. Los pedidos realizados a partir del jueves, deberán esperar al martes de la siguiente semana.