Finer.es lanza una app móvil

Ahora se puede solicitar un préstamo de forma más rápida y fácil, solo se tiene que descargar la app en Google Play

Published in Madrid the in Nacional , Finanzas , Internet , Emprendedores , Digital , Aplicaciones móviles

A principios de julio Finer.es lanzó su propia app móvil disponible para usuarios de la plataforma Android. La app para iOS estará disponible más tarde. La app refleja todas las funciones que están disponibles en el sitio web https://finer.es?utm_campaign=news3 . Además de la posibilidad de solicitar un préstamo, la app cuenta con un chat integrado que se podrá usar para ponerse en contacto fácilmente con el Servicio de atención al cliente así como un foro donde se podrá encontrar diversa información sobre la obtención de un préstamo. De esta forma la app móvil permite que el servicio interactúe de manera flexible con los clientes.

''La filosofía de nuestro servicio es hacer que la banca online sea más accesible. En nuestro sitio web miles de españoles ya han solicitado préstamos con condiciones favorables. Para nosotros el lanzamiento de la app móvil fue solo cuestión de tiempo. Actualmente el número de visitas a sitios web desde smartphones representa un 63% del total. La era de los portátiles va desapareciendo poco a poco, y las personas prefieren usar smartphones para pasar el tiempo en Internet. Para nosotros es importante satisfacer esta necesidad y hacer que nuestro servicio sea más cómodo para el propietario de un smartphone, razón por la cual lanzamos la app móvil. Para obtener dinero ahora basta con instalar una app gratuita'' - ha comentado el CEO de Finer.es Andrey Gorbushkin.

Acerca de Finer.es
En marzo de 2018 comenzó sus operaciones el servicio de microcréditos online Finer.es. Es un servicio internacional de préstamos online que se especializa en préstamos a personas físicas. El propósito de Finer.es es proporcionar a los prestatarios servicios de calidad.​