Fersay realiza una donación de productos a madres con necesidades

Fersay cuenta con 17 tiendas franquiciadas y 45 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional

Published in España the in Franquicias , Marketing , Madrid , Emprendedores , Solidaridad y cooperación , Industria y energía , Gran consumo y distribución

El distribuidor de recambios y accesorios Fersay ha donado a la Asociación Provida de Alcalá de Henares, centrada en apoyar a madres de familias con distintas necesidades producto con el objetivo de ayudarles a sobrellevar algo mejor la situación que están viviendo como consecuencia de la pandemia.

La donación, valorada en 3.000€, ha consistido en productos para bebés entre los que se encuentran robots de cocina, accesorios de seguridad, calienta biberones, termómetros, etcetera, productos indispensables para madres necesitadas que cuentan con la ayuda de esta asociación desde el año 1996.

Dentro de su estrategia de Responsabilidad Social corporativa, Fersay colabora además con distintas asociaciones de Alcalá de Henares como AFA (Asociación de Familiares de Alzheimer) o la Asociación vive_con_jimena del síndrome de angelman, con quienes colabora habitualmente.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 17 tiendas franquiciadas y 45 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.