Fersay participa en la Feria de PAE de la plataforma Vere.S.A

Fersay, que acaba de celebrar su 40 aniversario, se posiciona como la cadena líder en su sector, con una red de 19 franquicias y más de 40 córneres en nuestro país para fabricantes, distribuidores y asociados del grupo, ubicada en Cazalegas (Toledo)

Published in España the in Nacional , Franquicias , Industria y energía , Gran consumo y distribución

Fersay acudió al encuentro que la central asociada a Tien 21 organizó el pasado 24 de octubre para fabricantes, distribuidores y asociados del grupo, ubicada en Cazalegas (Toledo).

Más de 200 profesionales visitaron la feria que tuvo una gran aceptación por parte de sus asociados y asistentes, así como de proveedores de grandes marcas. Los productos seleccionados para esta edición, eran principalmente PAE y accesorios, donde Fersay pudo exponer una pequeña selección de sus últimas novedades, dentro de su amplio portfolio de productos.

Esta es la décima edición a la que Fersay asiste, viendo en este tipo de iniciativas, una manera muy positiva de darse a conocer dentro de los socios de esta plataforma, con la que la marca mantiene una excelente relación desde hace muchos años. Más tarde, se pudo disfrutar de una agradable comida donde se pudieron compartir experiencias y hacer una jornada de networking muy amena y provechosa para todos los asistentes.

Fersay, que acaba de celebrar su 40 aniversario, se posiciona como la cadena líder en su sector, con una red de 19 franquicias y más de 40 córneres en nuestro país. Gracias a su dilatada trayectoria puede presumir de contar con más de 5.500 clientes entre tiendas de electrodomésticos, técnicos, ferreterías y demás profesionales.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2018.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.