Fersay participa en el II Encuentro Andaluz de la Distribución de Electrodomésticos

El propósito es fortalecer y apoyar al sector andaluz del canal electro, como también formular nuevas normativas en el sector

Publicado en Madrid el en Andalucia , Industria y energía , Gran consumo y distribución

Fersay participó y colaboró el pasado 21 de febrero en Sevilla en el II encuentro Andaluz de la distribución de electrodomésticos y otros equipamientos de hogar. Acto organizado por las asociaciones AAEL y FAEL (Federación andaluza de electrodomésticos y otros equipamientos del hogar).

Más de 100 personas asistieron a la cita, en la que se hizo una reflexión sobre las tendencias de futuro del sector de la mano de autoridades y expertos. El acto se celebró en el atractivo Hotel Eurostar Torre Sevilla de la capital sevillana, teniendo un rotundo éxito de asistencia.

Los objetivos de este encuentro fueron los de fortalecer y apoyar al sector andaluz del canal electro, además de normativas futuras para el sector.

José Carrasco, gerente de Fersay, presentó las labores de la empresa dentro del sector, como también fue participe de la segunda mesa de debate donde se habló de la evolución y adaptación de los grupos y tiendas. Entre otros temas, se abordaron los procesos de digitalización, estrategias y nuevas oportunidades a las que se enfrenta el sector. Todos finalmente sacaron en claro que hay que aunar esfuerzos en la mejora del comercio en el nuevo entorno digital.

Fersay aportó a este encuentro su enorme experiencia tras 39 años en el mercado visitando y apoyando a las tiendas de electrodomésticos. Además en este 2019, Fersay celebra su 40 aniversario, concretamente el 28 de junio.

El acto finalizó con un networking entre los asistentes, donde se pudo compartir distintas experiencias y el saber hacer de todos los asistentes.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 38 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación