Fersay muestra su lado más solidario con la asociación AFA

Fersay ha colaborado con AFA, asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas, en la obtención de un mini bus para el transporte de los afectados

Published in España the in Nacional , Medicina , Sociedad , Solidaridad y cooperación , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

Fersay, marca líder especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica del hogar, colabora con AFA, asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas.

La enseña saca este año su parte más solidaria de la mano de la organización. AFA es una entidad que lleva más de 20 años trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas enfermas y la de sus familias.

Esta asociación atiende a más de 150 personas con Alzheimer, Parkinson y otro tipo de enfermedades similares, además de proporcionar todos los cuidados necesarios a sus más de 400 familiares, que necesitan el apoyo suficiente para afrontar con positividad unas etapas tan duras.

Fersay, junto con otras empresas solidarias de la zona, ha colaborado en la adquisición de un mini bus para transportar a los afectados y poder realizar actividades lúdicas como piscina, visitar centros culturales o asistir a mercadillos. De esta forma, se les facilita la atención necesaria para cubrir las necesidades que las personas con este tipo de enfermedades pueden tener en sus actividades diarias.

“Invitamos a las demás empresas a colaborar con esta asociación y poder ayudar a gente que realmente lo necesita. Con pequeños gestos a veces conseguimos grandes logros” afirma Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay.

Todas las empresas que deseen solicitar más información pueden hacerlo a través de la página web de la asociación: www.afalcala.org

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 38 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.