X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Fersay incrementa las entradas a su página web en un 60% en 2020

El perfil del usuario es español en un 79%, seguido de portugueses. Respecto al género, el 56% son hombre y a edad media se encuentra entre los 35 y 59 años

Published in España the in Nacional , Franquicias , Internet , Marketing , Digital , Gran consumo y distribución

El confinamiento y el cambio de hábitos de los consumidores, ha llevado a la firma a incrementar exponencialmente las entradas a su página web de usuarios finales que buscan un repuesto o accesorio. En concreto, la compañía especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar valora en un 60% el incremento de entradas a su página web que alcanzará www.fersay.com en 2020.

Aproximadamente un 25% de los pedidos recibidos en su plataforma, han sido recogidos en sus franquicias o córners Fersay. Cuando el cliente realiza el pedido, se le ofrece al cliente buscar su tienda más cercana -entre los 47 puntos Fersay que la compañía tiene repartidos por toda España y Portugal- y recoger su pedido por tan solo 1,50€, algo que hace que el cliente pueda conocer su proximidad a este tipo de servicios.

Respecto al perfil de usuarios, el 79% son españoles, seguidos por los vecinos portugueses de cerca y en cuanto a género, el 56% son hombres y el 44% mujeres. La edad se encuentra entre los 35 y 59 años.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 46 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.