Fersay inaugura su segundo corner en un establecimiento E´Leclerc

Esta compañía española, perteneciente al Grupo Etco, facturó 11,1M€ durante 2019 y sus exportaciones suponen el 7% de su volumen de negocio

Published in Aranjuez the in Nacional , Marketing , Madrid , Gran consumo y distribución

Cuatro meses después de la primera integración de un corner en la cadena de establecimientos E´leclerc, Fersay inaugura un segundo punto en el centro Comercial El Deleite de Aranjuez.

El primer centro lleva operativo desde Noviembre de 2019 en la localidad de Pinto y siguiendo sus pasos, este segundo centro madrileño, ofrecerá a los habitantes de la comarca, la posibilidad de encontrar cualquier repuesto o accesorio que necesite, mientras realiza sus compras diarias.

Para dar a conocer el nuevo servicio, ambas Empresas han instalado una valla publicitaria en dicha localidad que ya está dando sus frutos y derivando a los consumidores al centro.

Estas colaboraciones, muy estratégicas para la marca, sobre todo geográficamente, son pequeños pasos que van haciendo que Fersay sea una marca conocida y reconocida en el sector.

Actualmente, la firma tiene previstas varias inauguraciones, algunas de ellas fuera del país.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.