Fersay inaugura dos nuevos corners en Fuengirola y San Fernando

Fersay es una marca especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica

Published in Málaga the in Franquicias , Andalucia , Gran consumo y distribución

Fersay, marca especializada en la venta de accesorios y repuesto para electrodomésticos y electrónica, ha abierto dos nuevos corners en las ciudades de Fuengirola (Málaga) y San Fernando (Cádiz). La primera de estas tiendas está situada en la calle Fray Luis de Leon, 1 de Fuengirola, y la gaditana en la calle San Rafel, 33, de San Fernando.

Se trata de la quinta y sexta apertura de un corner de estas características en menos de un mes.

Con estos dos nuevos corner, Fersay cuenta con 27 puntos, y con previsión de abrir más de 50 antes de diciembre en península y Portugal. Sin duda alguna, las tiendas encuentran un negocio alternativo en Fersay y la firma, refuerza su marca y se adapta al nuevo modelo de negocio con el que sin duda crecerá este año 2019.

Estas tiendas ofrecerán un servicio completo e integral en su localidad, derivando a su vez a los clientes particulares que pidan por la web de Fersay, a recoger sus pedidos al nuevo espacio Fersay, generando así mayor tráfico de gente en la tienda. Las tiendas también han optado por usar el click and collect de la firma, donde los usuarios pueden recoger sus pedidos en la tienda, generando más tráfico de gente.

Con estos nuevos espacios, la cadena pasa de la veintena de números de establecimientos con un corner de su marca.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 11,1M€ en 2018 y una experiencia de más de 39 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a 37 países.