Fersay imparte un nuevo encuentro con alumnos de FP Dual en Alcalá de Henares

Se trata de un evento con el objetivo de animar a los alumnos a conocer el emprendimiento, y fue liderado por José Carrasco, director general de Fersay

Published in España the in Nacional , Franquicias , Madrid , Formación , Gran consumo y distribución

Fersay electrónica, de la mano de Azelera formación, asociación del grupo creada para apoyar a la formación y el mundo educativo, estuvo presente una vez mas en un encuentro con alumnos que cursan estudios de la FP Dual en el instituto Antonio Machado de Alcalá de Henares. El evento, tuvo como objetivo animar y dar a conocer el emprendimiento, como una vía de futuro para los alumnos que cursan diferentes grados de formación en el mismo.

El evento, se produjo el pasado de 21 abril y fue impartido por Jose Carrasco, director general de Fersay. Mas de 200 alumnos compartieron este taller donde los jóvenes conocen de primera mano que es una empresa, que implica montar un negocio y como pueden construir un futuro de la mano del emprendimiento empresarial. La valiosa experiencia de una empresa como Fersay con casi 43 años de experiencia, les aporta nuevas ideas y les acerca al terreno empresarial de una manera cercana y muy realista.

En el evento, también se dedicó tiempo para hablar del control de estrés, un tema muy interesante para los alumnos que tienen que enfrentarse a veces a situaciones más tensas en momentos de exámenes o asignaturas que se les complican más que otras.

El encuentro fue apoyado por Aedhe, acelera Pyme y la dirección general de educación secundaria de la comunidad de Madrid.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,2M€ en 2020.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Más información en www.fersay.com