Fersay continúa intensificando sus campañas de publicidad

Fersay, marca líder del sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, lanza una nueva campaña de radio en Zaragoza

Published in Zaragoza the in Radio , Nacional , Franquicias , Marketing , Aragón , Gran consumo y distribución

En esta ocasión, Zaragoza ha sido la cuidad elegida para comenzar la nueva campaña de publicidad de Fersay debido a la fuerte demanda de sus productos en la capital. La nueva campaña de la compañía estará presente en las cadenas Dial y Radiolé, dando así a conocer sus productos a los habitantes aragoneses que aún no conozcan la mayor página web de búsqueda de repuestos y accesorios para electrodomésticos y electrónica.

Esta campaña en la radio se acompañará con más de 10.000 impactos pre-roll en su página web y estará activa durante el mes de octubre.

"Estamos muy satisfechos con los resultados alcanzados durante este tercer trimestre, y continuaremos enfocándonos en conseguir que cada vez más gente descubra una forma rápida y sencilla de localizar los repuestos y recambios que necesiten para sus electrodomésticos, bien a través de nuestra tienda online o en cualquiera de nuestros establecimientos", mantienen en Fersay.

Con estas campañas, la compañía, que no para de crecer en ventas a través de página web, pretende llegar a dar a conocer su marca y aspira a que los usuarios que piensen en accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, piensen en Fersay como líder en ventas de este tipo de productos.

La web, además, ofrece la posibilidad de enviar las piezas a domicilio o recoger en su tienda más cercana (en su página web puede comprobarse la ubicación de cada uno de sus establecimientos tanto en Zaragoza como en toda España), ampliando así su abanico de posibilidades hacia el cliente y generando tráfico de gente en cada una de sus tiendas.

"A través de nuestras franquicias distribuimos más de 144.000 referencias en stock, almacenadas en más de 10.000m² y combinadas en varias gamas, accesorios y repuestos de electrónica y electrodomésticos del hogar, además de pequeños aparatos electrodomésticos, tanto de marcas líderes como de la marca propia Fersay", afirman.

La marca, además, continúa también recibiendo solicitudes de cualquier interesado en convertirse en franquiciado de la compañía, ya que según indican, "nuestro modelo de negocio es único en el mercado, detrás de él hay una empresa sólida, en plena expansión después de 38 años y que aspira a seguir creciendo en el futuro".