Fernando Garrido, trader con mejores resultados en 2021 en la modalidad copytrading

Fernando Garrido, líder de garridotrader.es, es actualmente uno de los mejores traders de 2021 para replicar su operativa en acciones divisas y materias primas. Se puede contactar con él en su web garridotrader.es

Published in Paseo de la Castellana, Madrid the in Finanzas , Internet , Emprendedores

Fernando, natural de Madrid es uno de los traders Españoles más reconocidos tanto en el panorama nacional como internacional. Es un trader totalmente independiente con una trayectoria impresionante, tanto en la parte institucional donde ha trabajado, y posteriormente dirigido fondos de capital riesgo como a nivel retail. Puedes saber más sobre el en su web garridotrader.es Actualmente es trader independiente y lleva años con su ambicioso proyecto de copy trading, siendo uno de los referentes en esta materia. En su web garridotrader.es podrás encontrar más información acerca de cómo empezar a seguir su operativa.

El copy trading es una de las modalidades de trading que más crecimiento está experimentando, consiste en suscribirse a la operativa de un trader profesional como Fernando, de modo que se pueden seguir sus operaciones y su trading en la cuenta de trading de cada cliente. Las ventajas que tiene el copy trading respecto a una operativa de trading normal, es que se pueden obtener los resultados de una persona que se dedica profesionalmente a hacer trading, ver cómo opera y poder obtener sus resultados sin pasar horas y horas delante del ordenador. Para saber más visitar la web garridotrader.es

Fernando es una de las personas más influyentes en el mundo del trading en España, realiza aportaciones e intervenciones en más de 25 medios de prensa económica en España y Reino Unido. En su web garridotrader.es puedes solicitar una llamada que él mismo realiza personalmente con cada uno de sus clientes. Además desde garridotrader.es proponen un mes de prueba de forma gratuita para todos los clientes que quieran familiarizarse con el copy trading.

Otro elemento diferenciador que proponen desde garridotrader.es consiste en trabajar a éxito, esto significa que a diferencia de otros traders que cobran servicios de suscripción por el copy trading desde garridotrader.es solo cobran en función del beneficio que procuren a sus clientes por lo que es un sistema de trading muy justo para todos.

Estas ventajas explican por qué en garridotrader.es cuentan con más de 450 clientes actualmente en cartera, es una gran cifra pero no por ello se pierde ese toque personal que siempre es tan importante en garridotrader.es

Para solicitar información sobre los servicios de copy trading o ser cliente podéis visitar la web de Fernando Garrido, garridotrader.es o bien enviarle un email a [email protected] o bien visitar sus oficinas en Paseo de la Castellana 95, en Madrid