FEFCAM y Adeslas firman un acuerdo de colaboración

Este acuerdo ofrece ventajas económicas y fiscales a los socios de FEFCAM y a sus familiares directos

Published in Rivas - Vaciamadrid the in Nacional , Farmacia , Finanzas , Castilla La Mancha , Mundo asegurador

La Federación Empresarial de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha (FEFCAM) y la compañía aseguradora ADESLAS han rubricado hoy un convenio de colaboración. Mediante este acuerdo, los socios de FEFCAM y sus familiares directos se beneficiarán de ventajosas condiciones económicas por suscribir seguros de salud con ADESLAS, así como de beneficios fiscales.

Para Mariano González, presidente de FEFCAM, este acuerdo sigue en la línea emprendida por la actual directiva para “mejorar el bienestar y la calidad de vida tanto a nivel de empresa, profesión o personal de los asociados”.

“Seguimos escuchando para conocer los problemas de las oficinas de farmacia de nuestra región, asumiendo compromisos para defender a nuestros socios, y trabajando para conseguir las metas de mejorar las condiciones de trabajo y calidad de vida de los empresarios farmacéuticos”, añade el dirigente.

Las condiciones económicas del acuerdo no incluyen copagos ni carencias en las altas de los meses de octubre y noviembre. Los servicios que incorpora ADESLAS incluyen Medicina General y Pediatría, especialidades, medios de diagnóstico, tecnología, hospitalización, parto y todo lo relacionado con él, tratamientos especiales como foniatría y logopedia, laserterapia, urgencias ambulatorias y hospitalarias.

Sobre FEFCAM. La Federación de Empresarios Farmacéuticos de Castilla-La Mancha lleva desde 1999 defendiendo los intereses profesionales y empresariales de más de 400 oficinas en esta Comunidad. Forman parte de FEFCAM la Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Toledo (AFEDETO), la Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Ciudad Real (ASEFARCIR), la Asociación Provincial de Farmacéuticos de Albacete (APEFA) y la Asociación Provincial de Empresarios Farmacéuticos de Guadalajara (APEFG). Su actual presidente es Mariano González, que fue reelegido en noviembre de 2018.

Desde su toma de posesión, la actual junta directiva, presidida por Mariano González, se ha caracterizado por una fuerte apuesta por las nuevas tecnologías y por susceribir acuerdos de colaboración de cariz social con numerosas entidades de la región.