FECE presenta a su nuevo presidente con el comienzo de 2019

Diego Giménez, actual gerente de Fadesa-Expert y del grupo Conzentria, próximo presidente de FECE para 2019

Publicado en Madrid el en Nacional , Nombramientos , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

El pasado día 13 de diciembre, y debido al fin del mandato del actual presidente de FECE, José María Verdeguer (gerente del Grupo Sinersis) tuvo lugar la asamblea extraordinaria electoral de dicha Federación. En el desarrollo del acto resultó elegido como nuevo presidente Diego Giménez, que es el actual gerente de Fadesa-Expert y del grupo Conzentria. También tuvo lugar la elección de vicepresidentes, cargos que a partir de ahora ostentarán José Escoda, gerente del Grupo Segesa, y el propio presidente saliente.

La Junta Directiva de la Federación, cuyos cargos también fueron renovados, hizo entrega a Verdeguer de una placa conmemorativa cuyo fin era mostrar el agradecimiento por sus años de trabajo y dedicación a la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE).

A su vez, el nuevo presidente agradeció a los asociados su confianza, y manifestó su deseo de continuar el buen trabajo que se realiza en la Federación, acometiendo los cambios oportunos en su caso y contando siempre con el consenso y concurso de la junta directiva.

Sobre FECE

FECE o Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos, agrupa a más de 6.000 comercios españoles que generan empleo directo a más de 35 mil personas. Fue fundada en Madrid en 1980 por las diferentes asociaciones regionales de comerciantes del sector para representar a escala nacional los intereses de los comerciantes de electrodomésticos. Las entidades adscritas a FECE operan agrupadas bajo diversas centrales y enseñas de distribución (Activa Hogar, Decoractiva, Expert, Euronics, Sinersis, Tien 21, Milar, Ivarte, Confort, Segesa-Redder, Master Cadena). La Federación está adscrita a diferentes organismos como son a nivel nacional la Confederación Española de Comercio CEC, Cepyme, Confemetal y CEOE, y a nivel internacional Business Europe y EuroCommerce.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación