Experiencia Tips Para Emprender

¿Se necesita ayuda para emprender o potenciar un negocio o empresa en la Red? 24 Expertos darán respuesta a todas esas inquietudes que se tienen para lanzar y potenciar un negocio en Internet. Este proyecto ha sido creado por Cristina Álvarez Pagán, colaboradora en el Programa Emprende de RTVE.

Published in 28023 the in Comunicación , Internet , Marketing , Emprendedores , Formación

Tips para Emprender nace ante la necesidad que demandan muchos emprendedores, pymes, startups y empresas, manifiesta por la dificultad de encontrar la correcta información que buscan en Internet. Es mucho el tiempo perdido en la búsqueda de dicha información intentando seleccionar lo que realmente interesa, así como encontrar aquellos profesionales expertos que te guíen y acompañen en todas las fases del emprendimiento.

www.tipsparaemprender.es es una plataforma que engloba a 24 expertos profesionales de dilatada experiencia y con empresas propias, amplio y solvente recorrido, siendo muchos de ellos expertos en el programa Emprende y Emprende Digital de RTVE, así como en otros medios de comunicación de alcance nacional, como Gestiona Radio.

Esta solución permite a los emprendedores y empresas optimizar tiempo, recursos y organización. Se obtendrán tips en video a modo de micropíldoras con los consejos más útiles que cualquier emprendedor o empresa necesitan. Cada uno de sus expertos ofrecen asesoramiento a emprendedores, empresas y startups sobre aquellas áreas en las que es necesario potenciar tanto las hojas de ruta como los recursos necesarios para fortalecer su presencia en Internet.

¿Necesitas ayuda para Emprender y Potenciar tu empresa en la Red?
Con TIPS para Emprender se obtendrán Consejos para Emprendedores, Asesoramiento para tu Plan de Empresa, Marketing, Web, Financiación... Este proyecto ha sido creado por Cristina Alvarez Pagán, al que se ha sumado su socia y amiga Marina Estacio.

¿ Por qué nace TIPS para Emprender ?
TIPS para Emprender
nace ante la necesidad de unir a grandes profesionales y expertos en una única plataforma, consiguiendo que con sus aportaciones puedan ayudar a los emprendedores, ya sean autónomos o pymes, a iniciar y/o afianzar sus negocios en Internet.

¿ Por qué unir a varios expertos en una única plataforma ?

• Porque se optimizará el tiempo teniendo al alcance en una sóla web a los profesionales más reconocidos de cada sector.
  • Se podrá obtener de primera mano cualquier ayuda y consejo a través de su canal de vídeoconsejos.
  • Se podrá realizar cualquier consulta en sus ámbitos como consultores contando con un elenco de profesionales que de otra forma no se tendría al alcance y que estarán encantados de poder acompañarte en tu gran viaje.
  • Se contará con el valor de su experiencia profesional y de su valioso recorrido como emprendedores ilustrándote con sus caminos de luces y sombras.
  • Todos estos profesionales son de reconocido prestigio tanto nacional como internacional.

Queremos conocerte y que nos cuentes tus inquietudes.