Éxito rotundo en la última Jornada de Puertas Abiertas de TCI Cutting

TCI Cutting celebra el éxito rotundo de la última Jornada de Puertas Abiertas y afianza su posición como uno de los principales fabricantes de maquinaria industrial a nivel mundial

Published in Guadassuar the in Robótica , Tecnología , Emprendedores , Industria y energía

A la cita, organizada por la compañía Valenciana, acudieron más de 40 invitados. Entre ellos, representantes de las principales empresas fabricantes en Europa dedicadas al sector de la metalurgia y los responsables del principal aliado estratégico de TCI Cutting.

Este nutrido grupo de empresarios, concentra más del 80% de las empresas fabricantes en los Países Bajos. Además de compartir la misión de ofrecer soluciones integrales a los clientes, compartimos valores como la calidad, la excelencia en el servicio de atención al cliente y un servicio de asistencia técnica en todos los idiomas y disponibles 24 horas los 7 días de la semana.

La facturación de TCI Cutting ha crecido prácticamente en un 100% desde el 2017 y se tiene previso aumentarla un 50% a finales de 2020, para consolidarse como uno de los principales fabricantes mundiales de maquinaria de corte por láser y agua, debido a sus altísimos ritmos de crecimiento.

Durante la visita de TUWI, el principal aliado estratégico en los Países Bajos de TCI Cutting, y gracias al recién inaugurado showroom, se realizaron demostraciones en vivo de los modelos Smartline, modelo que ofrece una alta accesibilidad y Dynamicline, que garantiza una alta productividad. Los asistentes pudieron contemplar diferentes tipos de corte y materiales, además de apreciar la calidad de las soluciones.

Los clientes quedaron asombrados, al ver las máquinas de TCI Cutting de cerca durante las demostraciones y en los momentos posteriores. Destacaban la construcción, los acabados, la precisión y la calidad del corte.

Tras la visita por las instalaciones de TCI Cutting en Guadassuar, Valencia, los asistentes pudieron disfrutar de una ruta turística por los lugares más emblemáticos de la ciudad. En primer lugar y dado el carácter tecnológico de la reunión, la primera parada fue en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital del Túria. Después, los invitados pudieron disfrutar de un plato típico Valenciano, coincidiendo con la puesta de sol, a la orilla de la Albufera.