Exes-Grupo Expofinques se alía con los mejores proveedores

Apertura de nueva franquicia inmobiliaria en Cornellà de Llobregat de la mano de FDS Group

Published in Barcelona the in Franquicias , Inmobiliaria , Finanzas , Cataluña

La compañía, especializada en la compra-venta e intermediación inmobiliaria, pone a disposición de todos sus franquiciados los servicios de empresas consultoras del sector.

El éxito de cualquier negocio se fundamenta en la estrategia y la buena planificación, por ello el grupo ha decidido trabajar con los mejores proveedores del sector, que sin duda potenciarán el funcionamiento de las unidades de negocio puestas en marcha por los emprendedores que confían en Exes-Grupo Expofinques.

Uno de ellos es FDS Group, una empresa que trabaja en todas las áreas de negocio implicadas en la apertura o reforma de una franquicia. Partiendo de un exhaustivo estudio de mercado, dicha consultora traza un plan de viabilidad económica y ofrece servicios de comercialización y puesta a punto.

FDS Group, tras los estudios pertinentes, apoya y potencia la apertura de nuevas franquicias, y en este caso, lo hace respaldando la apertura de la franquicia inmobiliaria de Exes-Grupo Expofinques en Cornellà.

La franquicia de Cornellà de Llobregat, cuya apertura está prevista para la primera semana de octubre, contará desde el principio con el apoyo de Exes-Grupo Expofincas y dichos proveedores. 'Con ello, esperamos que dicha unidad de negocio, la primera de toda la compañía que se ubica en el Baix Llobregat (Barcelona), tenga una trayectoria de largo recorrido y disponga en un futuro próximo de nuevas oportunidades de expansión' comenta Oriol Casañas, responsable en Exes-Grupo Expofincas.

Además de esta nueva oficina, la compañía sigue trabajando en la apertura de otros establecimientos por toda la geografía estatal, consolidando su marca como una de las de mayor prestigio y reconocimiento dentro del sector inmobiliario.

Para facilitar la apertura de nuevas inmobiliarias, Exes-Grupo Expofinques pone a disposición de sus franquiciados los servicio profesionales de empresas consultoras del sector.