Excom se une a Aptur como partner tecnológico en servicios de Internet

Este miércoles 3 de junio Aptur y Excom han firmado un acuerdo de colaboración cómo partner de servicios de internet. Ambas Instituciones estaban representadas por Miguel Murillo, responsable de zona de Levante y Miguel Ángel Sotillos Rodríguez, presidente de Aptur

Published in Alcobendas the in Inmobiliaria , Telecomunicaciones , Internet , Valencia , Turismo

"Este acuerdo entre Aptur y Excom representa una oportunidad para grupos inmobiliarios de poder acceder a un óptimo servicio de internet por bloques de vecinos, apartamentos, villas, todo tipo de viviendas con unas condiciones excepcionales".

APTUR, asociación de empresas de apartamentos turísticos de la Costa Blanca, formada por numerosas empresas asociadas y con una experiencia en el alquiler turístico y un fuerte compromiso hacia el servicio y máxima satisfacción del cliente.

Todos los inmuebles y villas están registrados en la Agencia Valenciana de Turismo ofreciéndole garantía, seguridad, el mejor servicio y tranquilidad en sus vacaciones.
Disponen de más de 3.000 apartamentos y villas distribuidas por toda la Costa Blanca y toda la provincia de Alicante, ofreciendo una variada oferta de alojamiento, avalada por la confianza de sus clientes.

La empresa Excom, operadora local de telecomunicaciones que lleva más de 20 años ofreciendo servicio de telefonía e internet y que actualmente, cuenta con más de 70.000 clientes en el territorio nacional.

Excom tiene una fuerte presencia en la Comunidad Valenciana poniendo el foco en municipios menores a 30.000 habitantes, ofreciendo un servicio muy eficaz gracias a la capilaridad de sus redes, lo que les permite tener una mayor agilidad para tramitar altas y solucionar incidencias técnicas.

En la zona de levante se pueden encontrar varias tiendas donde ofrecen sus productos y servicios, que se localizan entre Benidorm, Denia, Calpe o Elche.

Miguel Murillo, Director territorial de la zona de Levante señala: "Hace una década, en Excom fuimos pioneros en ofrecer un servicio integral en materia de telecomunicaciones al sector del alquiler vacacional, y a las agencias turísticas, una planificación estratégica que comenzó hace 10 años, y que se consolida en la actualidad, con el acuerdo establecido con Aptur ".

Excom aboga siempre por promover servicios de telecomunicaciones asociados a un turismo de calidad, ofreciendo en sus servicios la cercanía que le caracteriza.