Ewent cuenta con una gran variedad de productos para limpieza, pegado y antiincendios

Ewent se adapta a las necesidades de cada cliente y por eso cuenta con una amplia gama de productos para el día a día

Published in Madrid the in Nacional , Gadgets , Tecnología , Gran consumo y distribución

Los productos de limpieza, pegado y antiincendios de Ewent son una apuesta firme de la marca por ofrecer una amplia gama que se adapte a cada tipo de cliente y a cada ocasión, con una serie de productos que se deben tener en casa o en la oficina siempre para cuando se necesiten.

La desinfección y limpieza están a la orden del día por lo que contar con el espacio de trabajo desinfectado para garantizar la seguridad se ha convertido en un aspecto fundamental para todas las empresas. Por eso, Ewent ofrece productos que responden perfectamente a estas nuevas medidas que se deben tomar tanto en casa como en la oficina para desinfectar todo tipo de superficies: móviles, tablets, escritorios, mascarillas, telas,… Un ejemplo de ello es el desinfectante EW5675 que higieniza, limpia y elimina malos olores y, además, mantiene las superficies tratadas desinfectadas.

El aire acondicionado de cada hogar u oficina debe mantener también su limpieza e higienización y más con la situación actual. Para ello, Ewent recomiendan utilizar el spray de limpieza EW5619, un aerosol de espuma activa con una mezcla a base de agua e inhibidores que limpia y neutraliza los olores.

Otro básico para tener a mano es el spray antiadherente EW5620 que es perfecto para reparar automóviles, en el hogar, el jardín, el trabajo o para cualquier tarea de bricolaje. Está hecho con aceites minerales y vegetales y antioxidantes que lubrican a la perfección eliminando la grasa y la humedad y evitando la formación de óxido.

Otro imprescindible debería ser el spray extintor de fuego EW5621 que apaga incendios pequeños. Es un producto perfecto para llevarlo en cualquier vehículo o tenerlo en casa y la oficina para poder sofocar esas pequeñas llamas que puedan originarse de forma repentina.

Por último, otro de los productos que se debe tener si se es un poco manitas son los pegamentos reposicionables en spray como el EW5625 para materiales ligeros y el EW5626 para materiales tanto ligeros como pesados, ya que son adhesivos permanentes de secado rápido que sirven para pegar metales, plásticos, papel, cartón, telas…