EVVO presenta su gama de aires acondicionados SPLIT EVVO CLIMA, una opción atractiva y funcional

La marca española de electrodomésticos incorpora a su catálogo la climatización doméstica y lanza al mercado un modelo de alto rendimiento

Published in Madrid the in Tecnología , Emprendedores , Gran consumo y distribución

EVVO es la marca digital española de electrodomésticos de alta gama a precios competitivos que ha conseguido posicionarse, en tan solo seis años, como referente en el mercado de gama blanca, marrón y PAE de nuestro país. En cifras, más de 50.000 electrodomésticos vendidos.

Una estrategia de venta directa al cliente final a través de diferentes canales y su trato cercano, consiguen que la experiencia de compra en EVVO supere las expectativas de los clientes. Conocida en España por sus lavadoras, producto estrella de la marca, EVVO cuenta con un amplio catálogo que incorpora, a partir de ahora, la climatización doméstica con el lanzamiento de su gama de aires acondicionados SPLIT EVVO CLIMA.

Diseño y funciones

El nuevo modelo SPLIT EVVO CLIMA destaca por un diseño muy funcional, adaptable a cualquier estancia. Es una solución de alto rendimiento, que ofrece mejorar la calidad del aire en el hogar y ahorrar hasta un 60% más de energía respecto a un sistema convencional gracias a su modo ECO. A ello hay que sumarle su elevada eficiencia de hasta A+++ en modo calor y A++ en modo frío.

La serie SPLIT EVVO CLIMA está disponible en versión frío/calor, para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Cuenta con varias potencias 2,2 kW, 2,6 kW, 2,8 kW y 3,3 kW, y programas como el modo SLEEP, perfecto para los dormitorios, con un bajo nivel sonoro y opción de apagado de luces led, para un mejor descanso. Un sistema versátil, que permite combinar hasta tres split en diferentes estancias de una vivienda, con una única unidad exterior (outsider). Dispone de control remoto del aire acondicionado: app integrada y smart control, que conectan el aire a tu dispositivo inteligente como Google Home o Amazon Echo, para usar los controles por voz.

Destacan los tratamientos anticorrosión de aletas doradas de los outsider, que soportan el aire salino, la lluvia y otros elementos corrosivos. También evitan la reproducción de bacterias y mejoran la eficiencia térmica.

Precio y disponibilidad

La gama SPLIT EVVO CLIMA ya está disponible a través de la web de la marca española, con unos precios de lanzamiento muy atractivos. Para más información: www.evvohome.com