Evaporalia lanza una nueva gama de soluciones de calefacción

La empresa valenciana Evaporalia, acaba de anunciar la incorporación a su catálogo de una nueva gama de producto. Se trata de soluciones de calefacción y deshumidificadores, gracias al acuerdo alcanzado con la marca Master, empresa líder mundial de unidades de control climático y portátiles para calefacción

Published in Valencia the in Valencia , Tecnología , Industria y energía , Gran consumo y distribución

De este modo, Evaporalia cubre todas las necesidades de climatización para cualquier época del año, junto con los sistemas evaporativos Biocool y los ventiladores industriales Big Ass Fans.

Master es una marca líder mundial de unidades de climatización portátiles y eficientes para calefacción, purificación del aire, refrigeración, deshumidificación y ventilación. Desde su creación en la década de 1950 en Estados Unidos, Master ha suministrado más de seis millones de unidades para uso comercial y privado.

La gama de calentadores industriales es completamente segura y ofrece una fácil instalación, tanto en el interior o en el exterior. Esta categoría de producto está indicada para calentar una fábrica, un almacén o una obra de construcción. También si la finalidad es proporcionar calefacción móvil a tiendas de campaña o estructuras temporales. En cuanto a los deshumidificadores profesionales, ofrecen una solución de secado adecuada para una variedad de aplicaciones comerciales e industriales. Asimismo, garantizan un control completo de la humedad, son portátiles, de pared o de pie.

Sobre Evaporalia
Evaporalia es el distribuidor exclusivo para diferentes zonas de España de la marca Biocool, perteneciente al Grupo Térmigo/Dantherm Group, siendo uno de los mayores proveedores de productos y soluciones para el control de sistemas de bioclimatización del mercado a nivel mundial. Cuenta con un catálogo de marcas consolidadas en el sector de la bioclimatización y ahorro energético, con soluciones fijas y portátiles para la climatización. En la actualidad es la compañía puntera en ventas a nivel español y está presente en el mayor número de empresas líderes de todos los sectores, tales como, alimentación, automoción, embalaje, logística, aeronáutica, plástico, logístico o farmacéutico. El grupo al que pertenece la compañía valenciana está presente en más de 15 países, ha alcanzado un volumen de facturación de 140M€.