Eva Fernández, nueva directora de Marketing de ARAG en España

Este nombramiento contribuye a fortalecer el posicionamiento de la compañía como líder de Defensa Jurídica

Published in Barcelona the in Comunicación , Marketing , Nombramientos , Mundo asegurador

La dirección de ARAG España ha acordado nombrar a Eva Fernández como nueva directora de Marketing de la compañía, en dependencia de la dirección comercial. Esta designación se enmarca en el nuevo enfoque estratégico de la aseguradora de anticiparse a la velocidad de cambio del mercado y así adaptarse a la actividad comercial y al marketing de canal. La compañía ARAG está trabajando y profundizando en la filosofía de servicio que implica y compromete a la compañía estrechamente con el mediador. Eva Fernández se integra en este modelo de actuación.

Eva Fernández es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona (UB) y ha cursado el Programa de Desarrollo Directivo del IESE. En su intensa carrera profesional, orientada siempre al marketing comercial, ha tenido ocasión de trabajar en distintos sectores económicos, en empresas como Planeta, Puig o Salvat, entre otras. Su experiencia servirá para consolidar los logros alcanzados y acelerar la consecución de los objetivos de ARAG en España, como son el fortalecimiento de la posición de la compañía en el liderazgo de la Defensa Jurídica en el país, trabajando directamente con el canal de la mediación, que ha sido siempre prioritario para la entidad.

La actual directora de Marketing de ARAG tiene experiencia en la propia compañía, ya que ha desempeñado diferentes cargos en el departamento comercial, haciendo frente a los retos de la organización de manera efectiva y adaptándose a las nuevas demandas del mercado asegurador. De este modo, ARAG sigue comprometido en su labor interna de identificar el talento en la propia organización para impulsar el compromiso de las personas que contribuyen a configurar la identidad de la compañía.